Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Coaching. Responsabilidad vs Reactividad.2.038 Visitas

Visitas de la sección Coaching. Responsabilidad vs Reactividad. 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En el ámbito práctico del Coaching se requiere dotar al Coachee de recursos para afrontar sus retos. Uno de ellos tiene que ver con la integridad, que exige ajustar su comportamiento a sus valores y objetivos para alcanzar así un “éxito trascendente”, que genere paz interior y felicidad, además de satisfacción y alegría.

Coaching. Comportamiento Reactivo.

responsabilidad

Distinguir entre responsabilidad y reactividad entraña concienciar al Coachee de que no siempre está operando de forma consciente; en particular cuando los hechos disparan en él fuertes reacciones emocionales.

Las reacciones y pensamientos automáticos son pre-conscientes, por ello resulta imposible impedir que aparezcan y difícil contenerlos una vez aparecidos. Cuando actuamos de manera inconsciente y reactiva decimos cosas que luego lamentamos, hacemos cosas de las que después nos arrepentimos, nos remuerde la conciencia por nuestro comportamiento y nos sentimos culpables por decisiones apresuradas.

La reflexión posterior a estas reacciones va ligada a la oportunidad de una meditación previa a la acción, incluso a “un respiro” para pensar lo que se va a decir o hacer.

Coaching. Comportamiento Responsable.

En lugar de continuar lamentándose, propongo al Coachee la oportunidad de aprender la lección de unavez y para siempre, teniendo en cuenta que el comportamiento reactivo nunca va a resultar satisfactorio a largo plazo, aunque en lo inmediato la descarga resulte gratificante.

Como las pasiones inconscientes rara vez son coherentes con los objetivos y valores conscientes del Coachee, le planteo que antes de obrar haga una pausa y considere la situación de forma responsable.

Una forma de conseguirlo es tomar una respiración profunda – en silencio – para reconectar con la conciencia. Bastan dos segundos para obtener enormes beneficios.

Coaching. Ejercicio de Respiración Profunda.

En la inspiración prestamos atención al aire que entra por la nariz y llena nuestros pulmones; a nuestras piernas sintiendo el apoyo de la tierra; a nuestros brazos sintiendo la libertad del aire. Esta inspiración nos trae al aquí-ahora y nos ayuda a estar presentes con toda nuestra conciencia.

En la expiración prestamos atención a nuestros objetivos y valores; recordamos nuestros intereses y principios de vida; y reafirmamos nuestro compromiso de manifestar en todo momento lo mejor de nosotros.  Esta expiración nos proyecta hacia el futuro afianzándonos en nuestra conciencia.

Articulo realizado por CLARISSA. Tarotista y Coach.

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.