Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 5 trucos para encontrar pareja y mantenerla4.205 Visitas

Visitas de la sección 5 trucos para encontrar pareja y mantenerla 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El verano siempre es una buena época para conocer gente nueva, para dejarse llevar y para enamorarse, la ocasión perfecta para encontrar pareja y que se transforme en una relación positiva y equilibrada. Poniendo en práctica estos 5 consejos que te enumeramos a continuación, encontraremos pareja y también conseguiremos sentirnos más felices con nosotros mismos.

Consejos exprés para encontrar pareja

  1. Quiérete.  Tú eres lo más importante, ¿si no te quieres tú cómo pretenderás que nadie más te quiera? Dedícate tiempo a hacer lo que te hace sentir bien, piensa en qué cosas son las que más te gustan de tu forma de ser, y siéntete a gusto por ser así. Si desprendes seguridad en ti, eso se notará y te hará más interesante para los demás. consejos para encontrar pareja
  2. Cambia. No hagas lo que siempre has hecho. Eso sólo te servirá para tener lo que siempre has tenido.  Si tu fallo han sido los celos, trata de relajarte e intenta confiar en la otra persona. Si siempre has sido la parte débil en las relaciones, proponte ser a partir de ahora la parte fuerte. ¿Por qué no probar a hacer las cosas de otra forma a ver qué tal te funciona? y así comienzas a ver distintos resultados.
  3. No rechaces oportunidades.  No te cierres puertas. Tu deseo de tener la pareja perfecta no puede hacer que te pierdas el resto de cosas a tu alrededor. Así que mientras encuentras a tu alma gemela, ¿por qué cerrar las puertas a conocer a otras personas que también pueden ser interesantes? A veces quien menos esperamos termina gustándonos, ¡abre tu mente!
  4. Calma. Tómate las cosas con calma. Lo peor que puedes hacer cuando quieres algo es obsesionarte con eso, porque entonces lo que consigues es justo lo contrario. encontrar pareja en internet
  5. Aprende a ser Feliz con lo que tienes. Recuerda que tu felicidad depende SÓLO DE TI. No olvides que la felicidad no tiene por qué ser necesariamente estar con alguien. No puedes hacer que tu bienestar dependa de tener al lado a una persona, sino que primero debes ser feliz por ti, y cuando venga el resto, perfecto.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 55 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: