Los signos más influenciables son aquellos que se dejan llevar por las opiniones de los demás y difícilmente consigue desarrollar sus propias ideas.
Para poder saber si podemos estar expuestos a las influencias externas o no lograr desarrollar un criterio propio debido a esto, toma nota de este ranking de los signos más influenciables.
Tabla de contenidos
Aries 11
Aries no eres de los que se deja influenciar y se nota. Eres una persona que siempre se caracteriza por sus ideas.
No cambiarás de opinión, serás el que acabe generando las ideas que hagan cambiar a los demás. Sueles ser la persona que influencia, más que el influenciable del que todos hablan.
Tauro 2
Tauro es una persona que ha nacido para tener ideas fijas, pero puede pensar que cada uno de los comentarios de ciertas personas, te haga sentir especialmente entregado a satisfacer sus necesidades.
Eres uno de los signos más influenciables por el hecho de intentar quedar bien con todo el mundo, algo que resulta imposible.
Géminis 3
El signo de Géminis es uno de los que centra todas sus atenciones en mostrar a los demás de qué es capaz.
Necesitará en todo momento tener a un guía que sea capaz de influenciarlo y conseguir que todo tenga un significado. Es más influenciable, que influenciador, aunque lo intente y crea lo contrario.
Cáncer 10
Cáncer sabe muy bien lo que está bien o mal, si ve que realmente no está haciendo algo correcto directamente no se dejará influenciar.
Antes que hacer lo que le dicen los demás se lo piensa todo muy bien, es por eso que realmente no es una persona influenciable, toma sus propias decisiones.
Leo 9
El signo de Leo es aquel que realmente siempre se enfrenta a sus propias ideas. No genera influencias, es el que las recibe.
Hay algunos aspectos que lo convierten en una persona que puede llegar a ser influenciado, pero solo cuando se refieren a algunos elementos, especialmente en el amor.
Virgo 7
Como buen signo de tierra no suele empezar a generar ninguna influencia, pero tampoco las recibe. Este signo es más bien un especialista en la estabilidad.
Sus ideas suelen ser muy fijas y difícilmente puede dejarse llevar. Hay que buscar siempre ciertos puntos de su entorno y analizarlo directamente para ser influenciable.
Libra 1
Libra es una de las personas más influenciables que existe y por eso ocupa el primer puesto de este ranking.
Sus grandes habilidades comunicativas lo llevan a enfrentarse con todo tipo de comentarios, algunos de ellos acaban siendo una premisa que le llega especialmente. Se deja llevar por ellos y por eso cambia de opinión tan a menudo.
Escorpio 8
El signo de Escorpio puede acabar de ser especialmente influenciable, aunque solo cuando se enamora.
En el momento en que siente que puede acabar siendo perjudicado por determinadas actuaciones deja a un lado sus miedos y no permite que ningún pensamiento o idea equivocada llegue hasta él.
Sagitario 5
Los signos de fuego como Sagitario son de los que se dejan influenciar en algunas ocasiones.
Algunos días tiene que buscar la manera de conseguir generar algunos elementos estables, puede dejarse llevar por esos impulsos que pueden aparecer de repente y eso es algo que lo convierte en influenciable.
Capricornio 4
La ambición es la influencia mayor que puede encontrar este signo. Para poder encontrar la manera de conseguir sentirse mejor, buscará la manera de quedar bien.
Eso es algo que le condiciona, es capaz de cambiar muchos aspectos, aunque realmente no quiera hacerlo, es alguien que se deja llevar mucho por las opiniones de los demás.
Acuario 6
Acuario es un signo de Aire, pero no es complicado que se deje llevar. Lo hace si realmente se siente especialmente conectado con la causa.
Por ese motivo suele acabar haciendo lo que le dicen los demás, intentando quedar bien con aquellos que le importan o que le sirven como ejemplo.
Piscis 12
El complaciente Piscis no sabe decir que ‘no’ por eso es un especialista en conseguir influenciarse por los demás.
Hace lo que le piden sin pensar nada más, es imposible que deje a un lado las peticiones de los demás. Las interpone más allá de una especie de relación personal más allá de sus peticiones.