Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicción semanal del 1 al 5 de Mayo37.820 Visitas

Visitas de la sección Predicción semanal del 1 al 5 de Mayo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Estrenamos el mes con la predicción semanal del 1 al 5 de Mayo, que estará marcada por las Lunas en Escorpio, Sagitario y Capricornio con Luna Llena incluida. El Sol desde Tauro alentará la estabilidad, dónde hará aspectos interesantes con Saturno y Plutón, lo que se traducirá en una semana en la que estaremos en general muy emotivos y susceptibles.

Martes, 1 de Mayo

Durante la madrugada, la Luna llega a su culminación. Como el Sol está situado en Tauro, la Luna se le opone desde su signo opuesto, Escorpio. Nuestro ritmo frenético baja las revoluciones y se apacigua, mientras activamos nuestra vena más placentera y de disfrute. La Luna Llena en Escorpio expone la necesidad de frenar, de respirar profundo y asentar nuestros pies sobre la tierra con firmeza. A pesar de las sacudidas de la semana, es momento para la reflexión y hacer balance de lo que hemos hecho bien y lo que no.

Toma nota: Predicciones de la Luna Llena en Escorpio

Miércoles, 2 de Mayo

predicción semanalHoy entra la Luna en Sagitario que nos aportará mucha actividad, con energía de sobra para afrontar el día con impulsividad y ganas de sortear cualquier obstáculo que se ponga en el camino. Esta Luna es muy positiva para comenzar el día con fuerzas que, tras el largo descanso del fin de semana y puente por el festivo del 1 de Mayo, siempre nos cuesta empezar con optimismo. Día inmejorable para empezar nuevas tareas y airear tu propio espacio. Si tienes pareja, aprovecha para disfrutar de tu soledad hoy, te vendrá bien.

Jueves, 3 de Mayo

Hoy la Luna y Venus estarán enfrentadas, esto significará que tus emociones serán muy intensas y contradictorias. La tensión generada implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo. Ante los conflictos internos de ego y poder, querremos reafirmarnos en nuestra propia identidad. Nos mostraremos rebeldes en este día, primando la necesidad de no doblegar nuestra voluntad ni agachar la cabeza ante aquello que nos parece injusto o sin sentido. Día para ser uno mismo sin avergonzarnos por ello, para brillar desde la propia esencia, sin cambiar por nada ni por nadie.

Viernes, 4 de Mayo

Hoy se impondrá la cuadratura entre la Luna y Marte, la cuál fomentará la impulsividad y la inquietud. Estaremos en pie de guerra y muy susceptibles ante todo lo que nos pase. Cuidado con el exceso de tensiones, el cuerpo podría lesionarse. Si eres consciente de esta energía marciana, trata de tomarte el día de forma relajada. Buen momento para hacer reajustes en tu vida, se nos brinda la oportunidad para cambiar nuestra realidad si ésta no nos agrada del todo.

Sábado, 5 de Mayo

Hoy la Luna entra en Capricornio, en cuyo signo se siente exaltada, esto es que las cualidades esenciales de la Luna se expresan con armonía. Hoy destilaremos sensualidad por todos los poros y estabilidad emocional. Al estar la Luna en la fase de cuarto menguante, se presenta un momento excelente para empezar una dieta si quieres perder peso, cortarnos el pelo para que crezca fuerte y lento o plantar flores en el jardín.

¡Feliz primera semana de Mayo!

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 167 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: