Capricornio es un signo que sólo muestra ese sentido del humor que posee tan genuino, y que guarda en su interior, a aquellas personas que realmente se lo merecen.
La risa es posiblemente unos de los ingredientes que más hacen crecer la pasión y que se establecen directamente en el corazón de las personas. Recordamos aquellos instantes en los que esa energía desenfrenada ha ido creciendo de un modo exponencial.
A medida que llegan la magia y las miradas cómplices, algo cambia en Capricornio.
Su sentido del humor es secreto
Capricornio tiene un sentido del humor que puede parecer secreto. Es uno de los que parece a simple vista más serio, pero en realidad, es uno de los más destinados a hacerlos reír.
La clave de estas pautas está relacionada con una serie de actitudes, en primer lugar, el trabajo y la pareja son lo primero. Eso quiere decir que, en esos contextos, intentará comportarse de la mejor forma posible. En segundo, hay que ver a un Capricornio cuando se desmelena.
Capricornio se desmelena
Cuando un Capricornio se quita el traje o la coraza que lleva durante la semana, es algo realmente maravilloso. Se enfunda en una sonrisa permanente y empieza a crear situaciones que son del todo surrealistas.
Posee una imaginación y una capacidad fuera de lo común, puede embarcarse en una serie de chistes o de actitudes destinadas a hacer reír. La vergüenza no es uno de sus puntos fuertes.
No tiene vergüenza Capricornio
Lo que a muchas personas sería capaz de paralizarles a Capricornio parece que no le importa lo más mínimo. Empieza a buscar una y mil formas de mostrarse tal y como es.
No teme ponerse la corbata como cinta del pelo o empezar a hablar con el primero que cruza la calle. Este signo es capaz de cualquier cosa para pasárselo muy bien. Eso sí, tiene un secreto, solo lo hace con aquellas personas que lo conocen bien.
Solo muestra esta actitud con los suyos
Sería impensable que la parte más graciosa de Capricornio saliera cuando apenas acaba de conocer a esa persona. Este signo necesita a toda costa tener la confianza necesaria para mostrar su verdadera cara.
Es una manera de proteger sus grandes dotes, pero también de guardarlos para aquellos que sabrán apreciarlos. Con esta técnica, se asegura mucha admiración.
Los aplausos estarán servidos
El nivel de perfeccionamiento de este signo llegará hasta la forma que tiene de hacer reír. Seguramente sea uno de los sentidos del humor que mejor se manifiesta.
Encuentra la forma, las palabras, expresiones y formas de comunicarse perfectas para conseguir que las personas acaben aplaudiendo cada uno de sus actos. No es magia, es un Capricornio mostrando su verdadera forma.
No hay excusas que valgan, si conoces a un Capricornio gánate su confianza para poder disfrutar de una velada llena de risas y de sorpresas. Su sentido del humor no tiene desperdicio alguno, merece la pena que lo conozcamos mucho mejor.