Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario y, podríamos decir que luego de los signos de tierra, ellos son los más sexuales del zodíaco.
El fuego en astrología está íntimamente ligado a nuestras manifestaciones sexuales. En el Tarot está representado por los bastos y siempre que vemos muchas cartas de este palo, estamos ante la pasión sexual expresada de mil maneras.
No es casualidad que la gente use expresiones como “estar caliente” “fuego en el cuerpo” o “hot” para describir distintos estadios del deseo o la pasión sexual, ya que casi siempre van de la mano.
Dicho lo anterior, veamos la forma que tienen de besar los signos de fuego.
Aries:
El primer signo del zodiaco, aunque es muy sexual, lanzado y apasionado, no garantiza la calidad de sus besos, ya que Aries primero piensa en su propio deseo y, luego, en el de los demás.
Sin embargo, esa pasión y esa forma arrolladora de ser muchas veces son las que dan espacio a otras maneras más tímidas que les permiten “liberarse”. Vamos, que el beso de Aries va a depender bastante de cómo reaccione su pareja, porque este signo va a lo que va.
A quien le gusten estas expresiones tan apasionadas, desde luego un beso de Aries les seducirá, pero a personas que sean un poco tímidas o recatadas podría resultarles un poco agresivo.
Leo:
Lo primero que hay que decir de Leo es que ellos se creen una especie de “príncipes” o “aristócratas” del amor, por lo que pondrán todo su esfuerzo en llevar a niveles de exquisitez y refinamiento todas sus actitudes sexuales.
Entre las cuales, la más romántica y teatral, es la representada por el beso, en el que pondrán todo su histrionismo y su capacidad de generar “escenas”. No por nada se dice que Leo es teatral.
Y sus besos son bastante sofisticados, y una demostración de pasión en la que pondrán lo mejor de sus habilidades amatorias que son muchas.
El hecho de que Leo esté regido por el Sol no es un asunto menor a la hora de besar. Ya que sus besos son tan apasionantes y desordenados, que es probable que tengas que sacarte algunos pelos de la boca.
Sagitario:
Este signo debe ser los mejores besadores entre los signos de fuego. Y es que Sagitario posee la increíble cualidad amatoria de adaptarse perfectamente a su amante.
¿Te gustan los besos delicados y tiernos? La intuición de Sagitario hará que se amolde perfectamente a esta necesidad y sus besos sean los más dulces del mundo.
¿O te gusta la gente un poco bruta y desordenada para besar? No te preocupes, que Sagitario será el más salvaje que puedas conocer, incluso, a la hora de besar.
¿Qué lo que necesitas es ternura al principio y después que ruede la pasión? Pon un centauro en tu vida y disfrutarás de los mejores besos que tu imaginación haya podido concebir.