Los signos de tierra son Tauro, Virgo y Capricornio. Cada uno, según el planeta que los rige, tiene unas características muy particulares.
Sin embargo, el elemento que les rige, la tierra los dota a todos de unas similitudes transversales que los hacen tener actitudes muy concretas en cuanto al sexo y en general, en cuanto a todo lo que tenga que ver con el cuerpo.
La Tierra es un elemento adulto relacionado con la madurez, la concreción, la seguridad, la paciencia, y valores que parecen ser en algunos casos hasta un poco espartanos o los pueden conducir a la frialdad y el excesivo pragmatismo.
Pero hay otra parte de la tierra que es la que nos interesa en este caso, muy relacionada con la sensualidad y el cuerpo, ya que las personas de los signos de tierra sienten su cuerpo de una forma mucho más concreta e intensa que las personas de aire, por ejemplo, que deben recorrer los vericuetos de la mente para conectar, a veces, con su físico.
La tierra no, es por eso que las personas de tierra son tan buenas en la cama y, en algunos casos, pueden incluso volverse hasta excesivamente hedonistas y apegados a los placeres materiales debido a la presencia de este elemento.
Dicho esto, nos será más fácil disecciones cómo besan los signos de tierra.
Tabla de contenidos
Tauro
La combinación de Venus, el planeta de la belleza, la sensualidad y el amor, con el elemento tierra de Tauro, hacen que los besos de este signo sean casi tan intensos y apasionados como los de Escorpio.
Siendo Tauro un signo que se regodea en los labios de su pareja y quien se suele caracterizar por tener una lengua que parece diseñada para dar los besos más profundos del mundo.
Y otra cosa que caracteriza a uno de los signos de tierra más eróticos, es la temperatura ardiente de sus besos, que dan calor.
Virgo
El signo de la Virgen a la hora de besar se presenta como es personalmente, es decir, primero sus besos son esquivos, y cuesta hasta que abra bien la boca, debido a esa timidez inicial que le hace ir dando su confianza muy poco a poco.
Pero luego de sus primeros remilgos y evasiones a través de besos cortos, cuando Virgo ya se encuentra en confianza y entregándose al amor, la curiosidad de Mercurio y su intensidad terrestre hacen que sus besos sean imaginativos, variados.
A Virgo le gusta besar por todas partes y rara vez se queda besando mucho tiempo en el mismo sitio.
Capricornio
No vaya nadie a pensar que porque este signo tiene fama de ser una persona pragmática, seria y responsable no tienen un lado sumamente juguetón y sensual debido precisamente a esa personalidad un tanto tormentosa que les caracteriza en el plano sexual.
A Capricornio hay que enseñarle a besar ya que sus besos están adaptados para cada pareja en particular.
Quien besa a un Capricornio por primera vez tiene que establecer una especie de dialéctica sublingual hasta que la cosa se convierta en una danza, ya que este signo suele venir con la clase memorizada y hay que sacudirle los fantasmas.
Luego, cuando le coge el tranquillo y debido a que sus besos son exclusivamente diseñados para su amor del momento se convierte en uno de los mejores besadores del mundo.