Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Feng Shui y las piscinas2.426 Visitas

Visitas de la sección El Feng Shui y las piscinas 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Pocos pueden disfrutar hoy de una piscina en su casa, sin embargo, para aquellos que gozan de un refrescante chapuzón al llegar a casa después de un largo día de trabajo este artículo puede ser interesante. Hay que destacar que tener tanto un piscina como un estanque cerca del hogar es siempre un elemento energético tremendamente favorable. El Feng Shui señala que tanto las piscinas como los estanques aportan muy buenas vibraciones.

EL FENG SHUI Y LOS ESTANQUES

El Feng Shui y las piscinas

El Feng Shui señala que los estanques son tremendamente positivos. Sus energías suavizan cualquier tipo de influencia negativa, independientemente de si cuentan con animales o están vacíos. Sin embargo, el Feng Shui indica la colocación de peces o anfibios para aumentar más aún su influencia positiva. Hay que tener en cuenta que, para la tradición china, los peces son elementos que generan buena suerte.

FORMA Y TAMAÑO DE LAS PISCINAS Y EL FENG SHUI

El Feng Shui señala que las piscinas con forma curva son las más beneficiosas a nivel energético. Se establece que las piscinas con forma de riñón son fantásticas para mantener un nivel energético adecuado, siempre y cuando la curva se dirija hacia la casa. El Feng Shui señala que atrae prosperidad, abundancia y buena suerte para sus habitantes. En cambio, si la curva de la piscina se dirige hacia fuera, los habitantes de la casa podrán ver cómo las oportunidades se van a la misma velocidad y por el mismo lugar por el que llegan. En el caso de piscinas rectangulares hay que tener mucho cuidado de que ninguna de las esquinas apunte directamente al hogar. Si uno de los ángulos de la piscina señala a la casa, la piscina actuará como un canal de energías negativas. Para evitar que estas energías entren y afecten a los habitantes de la casa será necesario colocar un obstáculo en su camino. Un macetón o una estatura servirá.

El Feng Shui expone que el tamaño de la piscina debe ser acorde al de la casa. Una piscina excesivamente grande hará que su energía invada la energía del hogar y genere perturbaciones anímicas bastante importantes sobre sus habitantes, ansiedad o debilidad son las más comunes. Con las piscinas pequeñas no hay problema a no ser que se sitúan muy próximas a la casa. Si no hay espacio suficiente entre la casa y la piscina ocurrirá lo mismo que en el caso de las piscinas grandes. Para solucionar esto, el Feng Shui indica la colocación de un camino serpenteante entre la casa y la piscina. El fin es diluir o difuminar un poco la opresión que puedan generar las energías de la piscina sobre las de la casa.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.