YAIZA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván YAIZA

Conoce a
La tarotista YAIZA

Me Gusta

18

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 731

"Normalmente, la gente que llama al tarot, quiere sentirse segura a la hora de tomar decisiones, sobre todo en los asuntos sentimentales. Se ven envueltas en relaciones tóxicas y tienen muchas dudas al respecto. Tienen falta de comunicación y dan mucho de sí mismas, pero no reciben nada a cambio."

YAIZA se inició en el mundo del Tarot a través del descubrimiento de su don con la ayuda de su mentora, que era amiga de su madre.

«Desde pequeñita, todo aquello que me venía, se lo decía a la familia, y ellos, al ver que se iban cumpliendo esas cosas que soltaba de repente, fueron comprendiendo que tenía algo especial. Con los años, y gracias a mi mentora, que me ayudó a encauzar y entender mi don, fui aprendiendo a canalizar toda la energía, darle forma para así poder ayudar a la gente. Es un don que me apasiona y que necesito desarrollar, ayudar a la gente con los mensajes que me van llegando».

«Mi madre tenía una amiga que se dedicaba a echar las cartas y que fue mi mentora después, la persona que poco a poco me fue introduciendo en el mundo de las cartas y que, poco a poco también, fue aumentando mi don».

«El gabinete de Alicia Galván Tarot es uno de los mejores gabinetes según mi opinión, y conozco gente que trabaja dentro y están muy contentos. Además, tengo clientas que me han dicho que tenéis los mejores profesionales».

YAIZA se unió al equipo de Alicia Galván en Enero de 2020 y se ha especializado en Tiradas Trabajo y Generales "Normalmente, aunque sé de una forma peculiar de echar las tiradas que, según mi clientela, les gustan las generales, pero también las de trabajo y, ante todo, cuando no preguntan nada en concreto, y salen muchas cosas".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.