Tarotistas relacionados
con la etiqueta Runas

Me Gusta

0

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 673

El verdadero significado de la palabra Runa es secreto. Las Runas tienen un potente significado y son bastante difíciles de estudiar, por eso cuando un tarotista es experto en esta materia no hay que dejarlo escapar. Cada Runa está cargada de simbolismo y su interpretación te puede ayudar mucho a lo largo de tu vida. Es necesario tener mucha experiencia para poder leer estas piedras y se pueden realizar múltiples tiradas, al igual que en el Tarot. El poder global de la tirada de las Runas está en que con ella se pueden obtener respuestas a preguntas generales. Temas como el trabajo, el amor, la salud, la familia o el dinero, son ideales en esta tirada cargada de magia y simbolismo. Si alguien está dispuesto a leer las Runas, debes de tener en cuenta que no van a vaticinarte sucesos que te ocurrirán en el futuro, sino que más bien te advertirán de oportunidades y posibles baches que vayas a tener en tu vida. Después de una lectura de este tipo tendrás que tener una actitud más bien activa y actuar en función de lo que el tarotista te haya comentado.
Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.