Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El incomparable Tarot Osho Zen4.189 Visitas

Visitas de la sección El incomparable Tarot Osho Zen 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
El Tarot Zen de Osho, está enfocado en el presente, el aquí y el ahora. Con él no pretendemos adivinar el futuro, quien arregla su presente no teme al porvenir, su sabiduría está basada en la sabiduría Zen y la visión espiritual del Maestro Osho. Las cartas de este mazo nos describen un camino de autodescubrimiento que es absolutamente único para cada individuo, las verdades profundas que deben descubrirse en el camino de nuestra vida.
Este Tarot  no es un tarot tradicional en el sentido de predicciones, es más bien un camino trascendental Zen que refleja el momento actual, mostrando constantemente lo que hay aquí y ahora, sin juicio ni comparación. Es una llamada a despertar, a sintonizar con la sensibilidad, la intuición, la receptividad, el coraje y la individualidad.
El Tarot Osho Zen contiene 79 cartas. 56 de ellas son los arcanos menores, que están agrupadas en cuatro elementos Agua, Nubes, Arcoiris y Fuego de 14 cartas cada uno. El resto 23 cartas son los arcanos mayores. Cada carta tiene su explicación reflejadas en la  sabiduría Zen y la visión de Osho.
tarot osho zen

 ¿En qué se basa el Tarot Osho Zen?

Es un sistema basado en la sabiduría Zen, la cual afirma que los sucesos del mundo exterior son siempre un reflejo de lo que pensamos o sentimos, incluso cuando no somos conscientes de nuestros pensamientos o sentimientos. En consecuencia, este tarot nos ayuda a apartar nuestra atención de los acontecimientos externos para así poder encontrar una nueva claridad a través de la comprensión de lo que aquí y ahora está ocurriendo en nuestro fuero interno.
Las imágenes de estas cartas son totalmente contemporáneas. Se han desechado los símbolos medievales y se han sustituido por diseños modernos con el fin de que resulten significativos. Las condiciones o estados mentales que evocan estas imágenes aparecen representados como esencialmente transformadores y constituyentes de un proceso.
Osho fue un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. El Tarot Osho Zen, a diferencia de otro tipo de barajas, son especialmente útiles para conocer la situación actual o presente de algún hecho. Es en general una manera de ver desde otro punto de vista nuestra realidad y lo que puede pasar si seguimos así.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 13 personas les gusta esto.