Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot del Amor (Lover’s Path Tarot)82.512 Visitas

Visitas de la sección Tarot del Amor (Lover’s Path Tarot) 48 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Tarot del Amor, o más conocido con su nombre original en inglés The Lover’s Path Tarot, es un mazo de gran belleza y simbolismo, creado por la artista Kris Waldherr, una prolífica autora de otros mazos de Tarot de gran éxito, y que fue editado en el año 2004.

El Tarot del Amor está pensado sobre todo para hacer, evidentemente, lecturas y tiradas de amor. Cada uno de sus arcanos están basados en historias de amor sobre mitos y leyendas, tanto literarias, artísticas como históricas. Los mitos seleccionados están muy bien elegidos, ya que cada historia vibra en sintonía con el significado de cada arcano. Y para los que no son muy expertos en mitología, el mazo cuenta también con un libreto dónde se explica cada uno de ellos.

 tarot del amor lovers path tarot

De esta manera, cada uno de los Arcanos Mayores tienen como protagonistas a parejas de amantes famosos de la literatura, como Romeo y Julieta, o personajes mitológicos, como las parejas formadas por Isis y Osiris, Plutón y Perséfone, e incluso de óperas musicales, como Tamino y Pamina, de la “Flauta Mágica” de Mozart.

Diseño y simbolismo del Tarot del Amor

Como obra de arte, el Tarot del Amor es realmente exquisito en su forma y detalle. Muestra diferentes épocas, incluyendo la clásica, medieval y renacentista. Cada escena, plasmada en cada carta, refleja no sólo la vestimenta de los personajes, sino que también logra transmitir toda la gama emocional que poseen como trasfondo y como trama argumental de sus tragedias románticas.

tirada tarot del amor

Es decir, todas las emociones que se esperan encontrar en una gran historia de amor. Desde la pasión, pasando por el sufrimiento de pérdida, la ternura y el afecto, el deseo de venganza, los celos, hasta el amor más profundo o la ira más violenta. Y claro, todas estas escenas necesitan de un escenario que las ampare, coronada por paisajes y elementos que ayudan a definirlas aún más, como las olas de un mar furioso al fondo, la calma de unas verdes colinas, el temor que inspira un oscuro bosque, o la lejanía de unas ciudades distantes.

4 historias de amor para los 4 palos del Tarot

Cada palo en el Tarot del Amor, cuenta una historia de amor a través de los números del 1 al 10, o lo que es lo mismo, hace referencia a un mito romántico en toda su complejidad y profundidad. Así, nos encontramos que las Copas cuentan la leyenda de amor celta de Tristán e Isolda, que los Bastos hacen referencia a la leyenda de Siegfried y Brunnhilde de la mitología nórdica, que las Espadas (aquí flechas) cuentan la historia de amor entre Cupido y Psique de la mitología griega, mientras que los Oros, son la del dios griego Zeus con Danae.

el tarot del amor y los mitos

Al hacer una tirada de amor que nos ayude a entender las relaciones, nos encontramos que este mazo de Tarot responde de una manera única e irrefutable acerca de dicha cuestiones, mientras ofrece un espejo nítido y arquetípico sin igual, dónde ver reflejada la situación sentimental del consultante en toda su dimensión y complejidad, gracias a todos estos mitos e historias de amor universales, que vienen fielmente ilustrados en este maravilloso Tarot del Amor.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Si quieres seguir descubriendo maravillosos mazos de Tarot como éste que te acabamos de presentar, sigue descubriendo en este enlace una selección de lo más variada, dónde podrás elegir cuál es tu mazo favorito.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1291 personas les gusta esto.