Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El místico Tarot Dragon23.157 Visitas

Visitas de la sección El místico Tarot Dragon 12 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Este maravilloso mazo fue creado por el artista Nigel Suckling y actualmente es difícil de conseguir en el mercado, ya que se encuentra descatalogado y sólo se editan a modo de coleccionista profesional. En el Tarot Dragon se combinan a la perfección, la estructura del Tarot tradicional y el mito de las culturas que sostienen a este icónico animal, como un elemento básico de su mitología.

El Tarot es un viaje de auto-descubrimiento místico y los dragones son criaturas mágicas que, desde siempre, se les ha atribuido poderes de adivinación. Ambos, de forma independiente, hacen uso del poder ancestral que poseen los símbolos y de esta manera, el Tarot Dragon representa un viaje hacia los reinos de la imaginación y la magia, dónde la búsqueda de la verdad es posible.

lectura de tarot dragon

Majestuoso en su poder, los dragones habitan en el mundo mítico del inconsciente, es por esto, que ya de por sí, estas criaturas mitológicas nos guían de forma intuitiva cuando realizamos lecturas con el Tarot Dragon, iluminando el significado de cada carta de forma exquisita y original.

Arcanos mayores y menores del Tarot Dragon

Las imágenes que ilustran a los arcanos del Tarot Dragon, se sumergen de forma magistral en las leyendas e historias del simbolismo universal que representan estos animales a nivel inconsciente, dónde el mito de culturas tan diversas como la antigua Babilonia, Egipto y China se entremezclan con las leyendas medievales.

tarot dragon coleccionista

Compuesto por 78 cartas, el Tarot Dragon se vale también de una elección precisa y rica para la cubierta de sus colores, que nos ayudan a transportarnos mejor a este universo mágico habitado por dragones con alas, que representan al palo de espadas (elemento aire), dragones que escupen fuego, representando al palo de bastos (elemento fuego), serpientes de mar, que representan al palo de las copas (elemento agua) y a los habitantes de la tierra, en representación del palo de oros (elemento tierra).

tirada de tarot dragon

Por su parte, cada uno de los Arcanos Mayores, también está protagonizado por un dragón o cuya presencia se hace evidente, emulando y captando el simbolismo a su vez, de los diferentes arquetipos del Tarot tradicional, que a modo de portales, van dándonos acceso a los secretos del pasado, las posibilidades del presente, así como el incalculable potencial del futuro.

simbolismo del tarot dragon

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las imágenes de este mazo son hermosas y poderosas, consiguiendo que las lecturas de Tarot que se realizan con el, conecten de forma profunda, a la vez que precisa, para responder a las preguntas del consultante. Asimismo, el Tarot del Dragon nos lleva de vuelta al pasado, a un tiempo atemporal de leyenda, dónde el hombre y el dragón compartían la misma dimensión en este mundo terrenal.

significado del tarot dragon

Evidentemente, el tarotista que, además, sea un amante de los dragones, sintonizará aún más con el simbolismo y sabiduría que contienen estas cartas, valorando que sus mensajes pueden ser únicos y exclusivos de este mazo y no de otro, ya que la esencia misma del dragón apela por sí solo, todo el misterio y belleza, que también son propias del Tarot como mancia.


Si quieres seguir descubriendo el maravilloso mundo de los mazos de Tarot como éste que te acabamos de presentar, en este enlace encontrarás una selección de lo más variada, dónde podrás elegir cuál es tu favorito entre todos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 339 personas les gusta esto.