Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección LiteraTarot Asia o Tarot India2.201 Visitas

Visitas de la sección LiteraTarot Asia o Tarot India 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

LiteraTarot  es un proyecto, creado o apadrinado por el Museo del Tarot, en Italia, (Museo dei Tarocchi).  Esta edición especial de tarots esta formado por 4 mazos correspondientes cada uno a un clásico de la literatura o la ficción popular.

tarot asiaEsta colección se adquiere por separado, y cada uno de los 4 tarots corresponde a diferentes contenientes y culturas, América, Asia, Oceanía y Europa.

Este pintoresco museo de arte es único en su clase, tiene sus propias barajas de Tarot y varios tarots publicados, también lleva a cabo eventos y proyectos interesantes cada cierto tiempo.

El proyecto nace a raíz de que el Museo quisiera publicar cartas de tarot con la colaboración de variedad de artistas, así se perfila el proyecto, y se concreta creando equipos de 22 artistas de diferentes continentes.

El tema general del proyecto en 2008 fue la literatura, cualquier gran clásico de la literario, contemporaneo o historico para cada tarjeta. Es el año donde surge el Tarot India, a diferencia del Tarot Europa que nace en el 2009.

Estos Tarots son  de edición limitada y los conserva el museo en colaboración de Asia, América, Europa y Oceanía con quien tiene un acuerdo de venta.

En este caso conoceremos el LiteraTarot Oseania / India o Tarot India, es el  primero de su tipo de la India, se conforma por  22 tarjetas de Arcanos Mayores creadas por 22 artistas procedentes de la India exclusivamente para el proyecto del Museo Literatarot Dei Tarocchi, Bolonia, Italia ha sido publicado.

Como se puede ver cada uno de los artistas del continente han puesto su corazón y alma a la creación de estas plataformas y se encuentra que cada uno es único y de colección.

En India el Tarot no sólo engloba o agrupa los 4 elementos naturales, la tierra, el agua, el aire y el fuego, además esta sabia cultura en su taroy ha incluido un quinto y sabio elemento, el espiritu.

Para poner de relieve los paralelismos entre el misticismo indio y el Tarot, se puede ir tan lejos como para sugerir que los cuatro palos de los menores del tarot se pueden comparar con los cuatro Vedas (el total de 56 cartas en relación con los 560 sutras vedanta) que se relacionan con mayor conocimiento ritual a corto plazo.

Publicidad

tarot oriental La enseñanza de los Upanishads (el número exacto de los cuales no están determinadas, pero dice que más de 200) son más afines a los triunfos del tarot que representan la más potente, espiritual y no dualista-auto-realizaciones.

Curiosidades:

Por lo general se pensaba que el Tarot se distinguía de las cartas comunes con respecto a su oculto simbolismo. Por el contrario, en India le han dado un nuevo sentido a  la baraja de cartas regulares, de hecho, puede tener significado metafísico, los cuatro palos son son representados en los cuatro elementos o las cuatro estaciones del año.
Las 13 tarjetas de cada palo, son correspondiente a las 13 fases del ciclo lunar, el contraste del negro y rojo de los principios masculino y femenino y las 52 cartas del mazo son el número de semanas en un año. El propio Joker se ha comparado con la carta del Loco de los Arcanos Mayores del Tarot. El valor total obtenido con el valor de cada tarjeta, más un comodín, se corresponde con los 365 días del año.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

Un conjunto de 22 tarjetas de Arcanos Mayores
Creado por 22 artistas Indios
Coordinador: Swati Prakash

Tema: Cartas del Tarot, inspirado en clásicos de la literatura

Texto: 6 páginas con descripciones de tarjetas y significados compartidos por cada artista

Tamaño de la carta: (aproximadamente) 4.75 “x 2.75” W, 7 x 12 cm

Especificaciones: Edición limitada de 300 cubiertas numeradas
Una impresión de alta calidad en la cartulina

Embalaje: Libro de estilo, atado con cintas firmemente sujeto a la espalda y cubiertas frontal.
Una carta de la baraja se sujeta a la parte delantera con la información en la contraportada.

Realiza copias de Tarjeta: reversible (diseño estándar del museo)

Fecha de Publicación: Otoño de 2008

Publicado por el Museo Dei Tarocchi – Hermatena……

ARCANOS MAYORES:

Imagenes de los 22 Arcanos del Tarot LiteraTarot Asia o Tarot India: http://www.facebook.com/album.php?aid=266853&id=137487357006#!/album.php?fbid=479233732006&id=137487357006&aid=266853

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.