Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Tarot Encantado, un mazo de cuento de hadas62.656 Visitas

Visitas de la sección El Tarot Encantado, un mazo de cuento de hadas 22 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Tarot Encantado es una obra creada por los artistas Amy Zerner y Monte Farber en el año 1997. Se trata de un mazo inspirado en los cuentos de hadas y está destinado para todo aquel que sea amante de la fantasía y para las personas más románticas y soñadoras, ya que su estilo visionario logra cautivar de forma mágica a quién lo lee e interpreta.

Sus cartas reflejan un gran colorido en sus escenas e ilustraciones, en las que conviven personajes de una marcada personalidad con delicados pero vistosos elementos en cada una de ellas.

tarot encantado amy zerner

Su estilo “collage” de arte visionario transmite acertadamente la esencia misma de las emociones y los sentimientos, porque cada una de las 78 cartas que lo conforman, es una obra rica en detalles en miniatura de gran calidad.

Está basado en el Tarot clásico tradicional, pero representa un mazo contemporáneo que posee un excelente nivel para la orientación personal y como mancia adivinatoria. Sus autores están convencidos de que el Tarot Encantado tiene la capacidad para inspirar nuestra imaginación y también para conectar con nuestra alma a través de su lectura.

consultar tarot encantado

 El Tarot Encantado en las tiradas de amor

Para muchos expertos esta hermosa baraja de cartas, es ideal para realizar tiradas de amor porque en esencia su diseño es muy romántico, en el que se mezclan los ideales, mitos, sueños y fantasías típicos de los cuentos de hadas.

Sus creadores usaron la técnica del collage para realizarlo, por lo que en sus imágenes se combinan los recortes de tapices y textiles con dibujos que parecen lienzos artesonados, lo que le da un toque exclusivo y original que les encanta tanto a los coleccionistas de mazos de Tarot como a los tarotistas profesionales con una personalidad definidamente romántica.

lectura de tarot encantado

Amy Zerner y Monte Farber además son pareja en la vida real y juntos han creado muchos sistemas de adivinación y herramientas para la transformación espiritual, y no sólo mazos de Tarot, haciéndose muy conocidos dentro del mundo esotérico.

Publicidad

También es evidente contemplar en sus obras conjuntas, el conocimiento que poseen acerca no sólo de Tarot, sino de mitología, filosofía y astrología, haciendo que sea fácil y accesible de comprender por el público en general. Ellos se compenetran en el trabajo como si de una sola persona se tratara y esto también se refleja en obras como éste, que ahora nos ocupa, Tarot Encantado.

tarot encantado para principiantes

Si quieres seguir descubriendo el maravilloso mundo de los mazos de Tarot como éste que te acabamos de presentar, en este enlace encontrarás una selección de lo más variada, dónde podrás elegir cuál es tu favorito entre todos.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1048 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: