Las Respuestas del Tarot . Las personas que buscan en el Tarot las respuestas, la guía o el consuelo, deben saber que además por medio de él se pueden sanar emocional y psicológicamente. Para ello han de acercarse a hacer sus consultas con todo el respeto que un oráculo sagrado se merece. Ir sin expectativas.
Debemos estar abiertos a los mensajes aunque estos sean difíciles de escuchar por nuestro ego, o simplemente no era eso lo que queríamos oir.
Respuestas del Tarot
Hay que abrirse a una percepción diferente, pues el Tarot a través de la persona que nos lo lee y nos lo descifra, puede ser si nos dejamos llevar, (sin juzgar) un instrumento de ayuda para nuestra transformación y crecimiento interior.
Para encontrar respuestas en el tarot, hay que dejar afuera de la consulta lo racionalizante (no la razón) sino la duda. Hay que desarrollar más nuestra intuición, nuestra voz interior, y así conectaremos mejor con los mensajes que nos lean cuando no sean los que esperábamos escuchar. Debemos preguntarnos qué parte de nuestro ego no quiere oir eso y porqué, qué es lo que tendré que trabajar para reintegrar ese mensaje dentro de mí, reflexionarlo, ponerlo en maceración…
Al final, si lo pensamos bien, sólo se trata de nuestros miedos. Pero si trabajamos para vencer estos temores, el Tarot nos hablará, nos orientará y nos dará muchas soluciones para los problemas que creemos insolventables.
Podemos encontrar mucha dicha a través del Tarot, pues como dice el Tao : DONDE NO HAY MIEDO, HAY FELICIDAD.
¡Buena conexión para los taroristas, que se llenen de compasión!
¡Y buena consulta para todos aquellos que necesiten orientación en sus vidas, que abran su corazón y lo rebosen de intuición!