Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Bases para ser un buen tarotista1.842 Visitas

Visitas de la sección Bases para ser un buen tarotista 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Tarot no es un simple mazo de 78 cartas. El Tarot parte de principios sociales, espirituales, psíquicos y materiales. Es un lenguaje simbólico que abre a la imaginación, tanto del tarotista como del consultante, explorando situaciones a nivel inconsciente que sea necesario poner delante de aquel que lo consulta.

No es una simple herramienta adivinatoria, sino que da la posibilidad de transformar el destino. No ayuda directamente, focaliza el punto de enfoque y el tarotista indica el camino a seguir como un Colón que señala la dirección hacia el nuevo mundo. Es por esto, que un buen tarotista es un visionario.

Cómo lee el Tarot un buen tarotista

Cuando el tarotista entra en este nuevo mundo comienza a interpretar y traducir el lenguaje simbólico, evocando imágenes y estados de la conciencia del consultante, que le permitirán entender la vivencia que experimenta en ese momento, manifestada a través de las cartas. Es así, como el conocimiento del Tarot trae a la consciencia las energías que nos hacen actuar de diversas maneras sin saber muy bien la causa.

El tarotista es como un pescador paciente, que sumerge su caña en el océano del inconsciente, bucea y pesca aquello que necesitamos sacar a la superficie y que, una vez allí, identifica cuáles son las preocupaciones, ideas y conocimientos del consultante que se esconden bajo un patrón de símbolos, para luego proceder a señalar dónde está la clave para la resolución de los conflictos, dudas o problemas específicos.

Las respuestas psicológicos que se perciben a través del Tarot parten del inconsciente del consultante, por lo tanto, él es el que proyecta, volcando su inconsciente eun buen tarotistan las cartas. Los arcanos del Tarot representan aspectos comunes a la psique del ser humano, esto es, la cultura y el orden social e individual, por lo que sus figuras hacen emerger en nosotros emociones y situaciones por las que hemos de pasar una y otra vez en nuestro camino vital. En ese sentido, los arcanos mayores corresponden a imágenes arquetípicas comunes en el ser humano y los arcanos menores, nos muestran el orden individual, es decir, la familia, el trabajo, las relaciones personales, etc.

Es importante tener en cuenta que la conciencia delega en el inconsciente la solución de los conflictos que vivimos día a día. Aquí es dónde se encuentran almacenadas las causas, razones, así como las consecuencias de nuestros actos. Si el inconsciente retiene toda esta información y lo vuelca en el Tarot, a través de sus imágenes representativas, revelando nuestro mundo cotidiano y del arquetípico, el tarotista será entonces capaz de mostrarnos una solución y las posibles consecuencias del camino recorrido hasta ahora.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 8 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: