Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Sueños? Como controlarlos y sus peculiaridades2.253 Visitas

Visitas de la sección ¿Sueños? Como controlarlos y sus peculiaridades 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los sueños forman parte de la vida, por ello cuando a veces nos despertamos nos quedamos pensando en su significado o por qué han transcurrido de esa forma y no han tenido un final feliz o el desenlace que a nosotros nos gustaría. A través de los sueños nuestro subconsciente deja al descubierto un conflicto interno o pequeñas cuestiones del día a día que nos preocupan y no hemos terminado de resolver. Por lo general, ningún sueño es igual, pues algunos son cortos y ligeros que hacen que apenas los podamos recordar, mientras que otros nos pueden asustar e impresionar tanto que no sólo provocan que nos despertemos en el mismo momento, sino que con el paso de los años los sigamos recordando. Por esta razón es importante saber interpretarlos.

Como controlar los sueñosTodos sabemos que en los sueños lo más desagradable son la pesadillas, por esto hay personas que buscan la forma de elegir sus sueños para alcanzar el descanso y al despertar tener recuerdos agradables. Para interpretar los sueños es importante comprender todo lo que sucede a nuestro alrededor, porque las personas que aparecen representan una parte de nosotros, tanto para lo bueno como lo malo. Se aconseja reservar cada día unos minutos para buscar el sentido de los sueños y a veces también es importante compartirlos con nuestra familia y amigos, pues uno mismo no aprecia cuestiones personales que los demás pueden ver con claridad.

De hecho, existen estudios psicológicos que han desvelado que las personas que sueñan con sus problemas al despertar encuentran la respuesta para resolverlos o hallar una solución. Soñar permite visualizar la vida desde una perspectiva diferente, ya que toda la información que tenemos en el inconsciente actúa de manera totalmente libre. Dormir es una necesidad biológica a la que hay que dar tanta importancia como una buena alimentación. Es importante tener buenos hábitos de sueño, por lo que se aconseja cenar dos horas antes de ir a dormir y apagar el móvil antes de acostarnos pues funciona como un estimulante.

Sueños y como elegirlos

  • Resulta complejo pensar que podemos elegir nuestros sueños y transformar lo que sucede en ellos, pero según expertos en la materia si se siguen varias pautas se puede conseguir. Lo primero que se debe hacer es visualizar el sueño deseado.
  • Para soñar lo que quieres, debes acostarte relajada/o sin preocupaciones en la mente o con tareas pendientes por realizar
  • Hay que tratar de llenar la mente de ideas concretas y de pensamientos positivos
  • Se recomienda colocar unas rosas en la habitación o utilizar algún tipo de esencia que convierta ala habitación en un lugar tranquilo y de este modo se va a estimular al cerebro a tener sensaciones agradables

Sueños y curiosidadesAprender a saber más sobre tus sueños

  • Reaccionamos a nuestros sueños como si estuviéramos despiertos
  • Los olores también influyen en nuestros sueños
  • Las pesadillas tienen un origen. Por esta razón es importante reflexionar sobre ella una vez que ya ha pasado
  • Las pesadillas no siempre están vinculadas a nuestros miedos
  • Tenemos menos probabilidad de recordar lo que hemos soñado si nos despertamos sobresaltados por el despertador

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: