Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué significan tus sueños en Navidad?3.769 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué significan tus sueños en Navidad? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los escenarios en los que transcurren los sueños son, por lo general, independientes de la época que estemos viviendo en ese momento. Sin embargo, sí es cierto que las circunstancias que nos rodean en cada instante influyen de manera determinante en el tipo de sueños que tenemos. Así, en Navidad suele ser habitual que el desarrollo de nuestros sueños esté vinculado con algún elemento característico de esas fechas.

Por ejemplo, soñar con un árbol de Navidad, soñar con una cena de Nochebuena, etc. A continuación, os detallamos algunos de los sueños predominantes en esta época del año y sus explicaciones.

Sueños de la Navidad en general

En este apartado tenemos algunas variantes, de entre las que destacan las siguientes:

  • Los sueños que se vinculan con la Navidad en general, es decir, sin ningún elemento específico, tienden a relacionarse con celebraciones, diversión y bienestar. También es posible que vaticinen sensación de nostalgia por algún ser querido.
  • Soñar con frío simboliza que puedes estar sintiendo que algunas personas se están metiendo en tu vida. Además, de una forma un poco brusca. También se vincula con el sentimiento que se tiene cuando los demás te tratan con frialdad.

  • Soñar que se pasa la Navidad rodeado de amigos quiere decir que se tienen grandes probabilidades de pasarlo genial. Existen muchas posibilidades de acudir a distintas fiestas en las que la diversión esté garantizada.

Los sueños navideños y su verdadero significado

Sueños de la Navidad relacionados con la luz

  • Soñar con una Navidad especialmente iluminada hace referencia a posibles entradas de dinero. También se vincula con la buena suerte, con la alegría y con una fuerte sensación de optimismo.
  • Un sueño en el que la Navidad está poco iluminada se vincula con la aparición de inconvenientes. Es posible que la Navidad no vaya a transcurrir como se desea. También puede que surja algún obstáculo que empañe, de alguna manera, estas fechas tan alegres.

Sueños relacionados con elementos de la Navidad

  • Los sueños en los que aparece un árbol de Navidad se relacionan con la buena suerte. Además, refleja la ilusión que se tiene por estas fechas tan alegres, nostálgicas y solidarias.
  • Soñar que se recibe una postal navideña señala que es momento de pedir perdón por los errores que hayas podido cometer en el pasado. Además, es un sueño que debe utilizarse como mensaje de aprendizaje para abandonar cualquier estado de rencor.
  • Los sueños en los que se vean implicados varios adornos navideños se vinculan con las ganas del durmiente por alcanzar la felicidad. Además, es un sueño que expresa la ilusión por todas las celebraciones que se desarrollan en torno a estas fechas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.