Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Presencias Extrañas1.944 Visitas

Visitas de la sección Presencias Extrañas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Una historia basada en la película oriental dirigida por Kim Ji-woon “Dos hermanas”, nos cuenta una fascinante historia de terror, con todos los ingredientes para crear la mayor expectación, fantasmas, apariciones, y situaciones paranormales se conjugan en una inquietante trama de suspense y terror.

película presencias extrañasProtagonizada por Emily Browning, Elizabeth Banks, Arielle Kebbel y David Strathairn. La película está dirigida por Los Hermanos Guard sobre un guión de Craig Rosenberg y Doug Miro & Carlo Bernard. La película ha sido producida por Walter F. Parkes, Laurie MacDonald y Roy Lee.  Presencias extrañas, nos sumerge en el mundo y la historia de una adolescente traumatizada por un suceso doloroso en su vida, la perdida de su madre, quien a través de sueños  mantiene contacto con ella dentro de la vorágine de sucesos extraños que le suceden diariamente.

Sueños, apariciones, y pesadillas irán ofreciendo pistas que poco a poco le darán forma a una  historia, Donde quizás nada es tal como parece.

El equilibrio entre vulnerabilidad y fuerza es lo que más atrajo a Browning de la película. Se puede ser victima o victimario, en  esta trama  los personajes a veces son vulnerables aunque poseen  una dureza que se manifiesta en sus comportamientos a pesar de las cosas terribles que les han ocurrido durante su vida.

Cuando los hermanos Thomas y Charles Guard hablan de la película, no enfocan el tema de terror como fundamento principal , de fenómenos paranormales , sino más bien intentan explicar el caso de una joven y de cómo reaccionaría ante el hecho de que su padre tuviera un romance, como se desarrollarían las relaciones interpersonales, y de como la desconfianza se anida y crece en el seno de un núcleo familiar hasta que se llega a convertir  imposible la convivencia para todos los miembros de la familia.

extrañasLA HISTORIA

Anna (Emily Browning) vuelve a casa después de recibir el alta de una clínica mental, en donde ha estado recuperándose 10 meses tras un intento de suicidio después de la trágica e inesperada muerte de su madre, pero el reencuentro con su familia no es tal y como ella esperaba, pues descubre que su  padre, Steven (David Strathairn) tiene un romance con Rachel (Elizabeth Banks), la antigua enfermera de su madre.

Busca consuelo en su hermana mayor Alex (Arielle Kebbel)  pero su hermana se muestra , fría y distante en un primer contacto, aunque luego le confiesa que se ha sentido abandonada  y que se quedó sola para asumir la perdida de su madre y también sola frente a Rachel. Nada es lo mismo tras la muerte de su madre. Su fallecimiento, en extrañas circunstancias, sigue perturbándolas en un mar de dudas.

Anna y Alex vuelven a estrechar lazos y se unen en contra de Rachel ya que por culpa de la  nueva relación de su padre se han sentido abandonadas además le reprochan que esa relación se inició poco después de la muerte de su madre.

Cuando Rachel intenta conectar con Anna, el resentimiento se convierte en odio ya que para Anna, Rachel intenta permanentemente borrar las huellas del pasado de la familia. Cada momento íntimo entre Steven y Rachel hace que Anna se sienta más amenazada.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La posibilidad de que se Anna y Rachel se lleven bien se desvanece cuando la chica comienza a tener unas visiones terroríficas de su madre pidiéndole ayuda, a la vez que experimenta fenómenos paranormales, sugiriendo que Rachel pudiera haber causado su muerte. Asustada y confundida por las visiones, Anna se decide firmemente a dejar claro su lugar en la casa y proteger a la familia.

A medida que las tensiones aumentan, Anna se convence de que Rachel intervino en  la muerte de su madre, se pone de acuerdo con Alex para encontrar pruebas en contra de su madrastra, cualquier cosa que pueda convencer a su padre de que está cometiendo un terrible error.  Anna y Alex van desvelando el pasado de Rachel, y descubren ciertos detalles perturbadores y peligrosos.

Decididas a acabar con el terror, Anna y Alex conspiran para desenmascarar a Rachel de una vez y para siempre. Pero Rachel tiene sus propios planes, y la batalla  entre las dos chicas y su madrastra llega a una aterradora conclusión.

presenciasCURIOSIDADES

  • Elizabeth Banks se inspiro en el personaje de Rebecca De Mornay (La Mano que mece la Cuna) para crear al personaje de Rachel.
  • Emily Browning es australiana y posee un impecable acento americano,  dice que aprendió a hablar con acento americano viendo Barrio Sésamo.
  • Se rumoreó que los personajes de Anna (Emily Browning) y Alex (Arielle Kebbel ) serian interpretados por las hermanas Olsen.
  • En el rodaje el hermano mayor, Thomas, quería dar las menos indicaciones posibles y que fuera el actor el que resolviera la escena. El más joven, Charlie, daba notas muy detalladas, de modo que el actor sabía exactamente qué cambiar de toma a toma.
  • Emily Browning fue la elegida para protagonizar Crepúsculo, pero su negativa a firmar un contrato por tres películas de una sola vez impidieron su aparición en la saga.
  • Arielle Kebbel, que interpreta a Alex  es una gran fan de la película coreana original “Dos Hermanas”, Por eso sintió una gran alegría al recibir el papel co-protagonista.
  • La casa donde se desarrolla la historia fue construida hace seis años, era demasiado nueva y a la moda como para sugerir la casa de la película, para contrarrestar, quitaron todos los muebles de la casa y llevaron  otros mas viejos. Pusieron  una alfombra en la escalera y luego la desgastaron para sugerir que las niñas la habían pisado  para arriba y para abajo durante los 15 últimos años.

Fuentes consultadas para la elaboración de este artículo: 

ONLINE:

https://www.filmaffinity.com/es/film134456.html

http://centromujer.republica.com/cine/trailer-presencias-extranas-the-uninvited.html


Artículo elaborado y publicado por Perla  exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.