Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Martes 13 ¿Mala Suerte?1.116 Visitas

Visitas de la sección Martes 13 ¿Mala Suerte? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

mala suerteEl martes es el día de la semana que más veces ha coincidido en día 13 a lo largo de la historia. Según el calendario gregoriano, cada 4.800 meses el día 13 ha caído 688 veces en martes.

MartesTrece Origen

Los estudiosos de las supersticiones, indican que el temor al martes 13, se debe principalmente a un hecho histórico en concreto, un evento que con el paso de los años continúa causando polémica por lo oculto de las circunstancias en que fue envuelto.

Martes 13 ¿Mala Suerte?

En la Edad Media el rey Felipe IV de Francia, con el apoyo del papa Clemente V, ordenó las redadas para detener a todos los Templarios del país el martes 13 de octubre de 1307, hecho al que se atribuye la leyenda de los malos augurios asociados a este día de la semana cuando cae en 13. El asalto a los templarios alcanzó una gran notoriedad a causa de las escabrosas acusaciones que se les imputaron, La causa de esto fue la suposición de que los caballeros se reunían a hacer celebraciones paganas, practicar la herejía y la actividad homosexual. Por ello fueron asesinados o condenados a la hoguera, en una matanza colectiva.

Muchos de los caballeros huyeron y pudieron salvarse, llevando consigo secretos que ha dado margen para muchísimas especulaciones.

martes 13Curiosidades del Martes 13

Se ha estimado que en Estados Unidos se pierden alrededor 900 millones de dólares porque la gente evita coger vuelos o acudir a los establecimientos como lo harían normalmente.

El número 13 desde la antigüedad ha sido considerado como de mal augurio ya que en la última cena de Jesucristo fueron 13 los comensales.

La cábala también cuenta hasta 13 espíritus malignos al igual que las leyendas nórdicas.

En el apocalipsis su capítulo 13 corresponde al anticristo y a la bestia.

Una leyenda escandinava cuenta que en una cena de dioses, el invitado numero 13 era el espíritu del mal.

En el tarot el numero 13 representa el arcano mayor la muerte.

Publicidad

Noticia realizada exclusivamente para Tarot Alicia Galvan

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.