Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Noche de San Juan1.380 Visitas

Visitas de la sección Noche de San Juan 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La noche de san Juan, una fiesta que se celebra por muchos lugares del mundo la madrugada del 23 al 24 de junio. Es la noche más corta del año y la tradición es prender hogueras y celebrar con familia y amigos cerca de la playa o en plazas. La razón de esta celebración va ligada a orígenes muy antiguos que festejaban la llegada del solsticio de verano donde se celebraba este día para dar más fuerza al sol.

Se dice que el fuego y el humo de las hogueras tiene una función purificante para las personas que lo observan. Se dice que esa noche el Diablo anda suelto y las huertas son consagradas por san Juan  Bautista.
Noche de san Juan y el tarot.

Es la noche que abre las ventanas que nos lleva  a ver el futuro y a las superficies mágicas de la verdad. Es una noche especial para el tarot, no dudes en leerte las cartas este día, se verán las cosas mucho más claras ya que es la noche en la que el fuego, la luna y el mar hacen que se manifiesten las cartas con una fuerza mucho más poderosa.

Algunas costumbres que se pueden hacer en la noche de san Juan:

•    Dicen que bañarse en el mar esa noche, te mantendrá bella durante todo el año y gozaras de buena salud.
•    Se dice que si madrugas el día 24, no tendrás sueño durante el resto del año.
•    Saltar la hoguera 3 veces es buenos para estar protegidos todo el año de las malas vibraciones.
•    Saltar nueve olas de espaldas al mar  elimina las energías negativas y atrae las positivas.
•    Anotar en un papel los deseos o las cosas malas y tirarlos a la hoguera hará que se cumpla nuestro deseo o desaparezcan los problemas.
•    También podrás leer tu suerte echando la yema de un huevo en un vaso, dependiendo de la forma se podrá interpretar como te ira en el año.
•    Las agujas, a las 12 de la noche deberás poner dos agujas en un plato, si a la mañana siguiente están unidas querrá decir que te irá bien en el amor este año.
•    Las 3 papas, por la noche tendrás que tirar debajo de la cama una papa pelada, otra sin pelar y otra a medio pelar. A la mañana siguiente sin mirar deberás tentar y coger una papa, si te toca sin pelar significara que tendrás mucha suerte económicamente este año, con la medio pelada pasaras dificultades con el dinero, y la pelada significa que estará con apuros graves económicos.
•    Quemar en la hoguera viejos papeles y malos recuerdos, te liberara y te hará sentir mejor contigo mismo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.