Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Espíritu de la Navidad1.491 Visitas

Visitas de la sección El Espíritu de la Navidad 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Para recibir al Espíritu de la Navidad debemos estar de buen humor,  con ganas de recibir todas las cosas buenas que se nos prometen y tenemos que encender velas doradas, rojas y violetas. Las velas violetas se utilizan para la meditación, la espiritualidad, la transformación y la calma; las rojas se utilizan para atraer la fuerza, la salud, el deseo sexual, el vigor y las pasiones; y las velas doradas representan los negocios, el dinero, simbolizan la riqueza,  y la prosperidad.

Recomendaciones para recibir al Espíritu de la Navidad

  • Abre puertas y ventanas siempre que te  sea posible.
  • Utiliza esencias de mandarina  para perfumar tu hogar.
  • Celébralo reunido en familia y con amigos.
  • Coloca una mesa abundante, con frutas, dulces y cualquier alimento que sea de tu agrado.
  • Escribe en un papel una carta donde vas a plasmar todo aquello que ya no quieres en tu vida, y también agradecerás  todo lo que obtuviste en este año. Rómpela en trozos pequeños y deshazte de ellos.
  • Realiza una carta de peticiones o proyectos para el próximo año. Recuerda siempre pedir de la manera adecuada  primero por la humanidad, luego por tu país, por tus familiares y amigos más cercanos y, por ultimo, tus peticiones personales.

Rituales para conseguir el Espíritu de la Navidad

Ritual de petición al Espíritu de la Navidad

Con la carta  ya preparada,  relájate y haz una reflexión pidiendo de corazón que el próximo año sea positivo en todos los sentidos, y que te llene de felicidad y amor. Enciende todas las velas que se han colocado previamente en la mesa y recita esta  oración:

Doy la bienvenida al Espíritu de la Navidad, quien baja a este planeta con la misión de DAR, te saludo, te amo, te reconozco y te bendigo Espíritu de la navidad. Te doy las gracias por la maravillosa labor de amor, alegría y paz que realizas en todo el mundo. Abro las puertas de mi corazón, de mi hogar, a tu bendición y te reconozco como huésped privilegiado a quien deseo agasajar. Solicito, acepto, recibo y realizo la abundante provisión para la humanidad, para mi familia, para mis amigos y para mí. Invoco la ley del perdón y del olvido y la llama violeta transmutadora  para que consuma, con amor todo lo que no está en armonía dentro de mi hogar y en todo el planeta tierra, para que la paz, el amor, la armonía, el equilibrio, llenen mi vida y la de toda la humanidad.

Luego cada quien leerá para sí mismo con mucha fe su lista de peticiones. Esto se hará antes de la cena y sin haber ingerido licor de ningún tipo en todo el día, pues se trata de un acto espiritual muy íntimo, donde cada quien procurará conservar la mayor pureza y el mayor recogimiento para recibir al espíritu de la navidad. Se guarda la carta de peticiones que hemos escrito en un lugar seguro. Durante el año vamos tachando las peticiones concedidas, manteniendo en nuestra mente las peticiones restantes y diciendo:

El Universo me lo quiere dar y sólo está esperando el mejor momento para darme una maravillosa sorpresa“.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: