Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección San José Feliz día del padre1.637 Visitas

Visitas de la sección San José Feliz día del padre 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hoy es 19 de marzo, el día de San José, una fecha para celebrar la paternidad, no solo la de nuestros hijos biológicos, sino también para recordar a esas personas que han fungido en nuestra vida como guías, como figuras paternas. Se habla de San José en la Biblia como el casto esposo de María, un santo silencioso pues no se hace mención de una sola palabra dicha por él. José el padre carpintero, el padre humano de Jesús.

De hecho el nombre de José, significa “Él añadirá o más bien Dios Proveerá”. Un buen día para agradecer a la Vida por haber puesto a estas valiosas personas en nuestro camino. En España hoy es el día del padre, festividad de San José, pero en la mayoría de los países de América Latina  y en EEUU y Canadá se celebra el tercer domingo de junio.

día de san josé en el mundo

San José en el mundo

Ahora que, en ciudades como Nueva York y otros lugares, han puesto de moda la presencia de los padres en la crianza de los hijos, es muy común ver como muchos hombres vuelven a ejercer de padres paseando y jugando con sus hijos en los parques, porque con la crisis han tenido que despedir a las niñeras o bien, ya no trabajan tantas horas extras y tienen tiempo para dedicar y compartir con sus retoños. Es un buen momento para contemplar a ese padre rico en tiempo,  contacto y conocimiento profundo del sentir de sus hijos.

La mayoría de los padres actuales valoran el poder estar con sus hijos y el aprendizaje que reciben de ellos, y por eso la nueva situación económica nos dará a todos la oportunidad de re-orientar la brújula de los valores y cambiar la sociedad (mejores horarios de trabajo, bajas de paternidad más largas, más ayudas a la crianza, …) en los países desarrollados.

Y por ello, os recomendamos un libro: “Papás del mundo”, un viaje por los cinco continentes  a través de imágenes de gran belleza para demostrarnos que la paternidad y los sentimientos por los hijos no entienden de fronteras y están por encima de cualquier otra diferencia geográfica, económica o cultural. “Papás del mundo” es el libro de la famosa fotógrafa francesa Anne Lauprête. Un buen libro para rendir hoy homenaje a la paternidad.

Feliz día de San José y feliz día del padre!

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: