Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Todo lo que esconde la inteligencia artificial1.324 Visitas

Visitas de la sección Todo lo que esconde la inteligencia artificial 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando en los años cuarenta comenzaron a funcionar los primeros ordenadores nos parecía una cosa fuera de lo normal o lo común, se les denominó “cerebros electrónicos” al poder realizar cálculos y operaciones. Precisamente, esto responde a lo que ahora llamamos inteligencia artificial, que puede ser considerada como ciencia si se orienta hacia la creación de programas en comparación con la capacidad del hombre. Gracias a la inteligencia artificial se han desarrollado sistemas que imitan la eficiencia del ser humano. Sin apenas percibirlo en pocos años hemos asistido a una continua evolución de las tecnologías, pues los ordenados y sistemas informáticos no han dejado actualizarse.

Todo lo que esconde la inteligencia artificialCon la llegada de la inteligencia artificial los dispositivos electrónicos y los robots realizan tareas que por lo general requieren de la inteligencia humana. Cualquier ejemplo de ello lo podemos encontrar en nuestra día a día en el hogar, como por ejemplo que determinados problemas o situaciones se resuelvan con una orden verbal, esto se puede aplicar al cierre de ventanas, a nuestro propio móvil, etc. Dependemos cada vez más de las nuevas tecnologías donde se encuentra presente la inteligencia artificial, por lo que las capacidades de esta respecto a nuestra mente es cada vez menor e incluso llega a superarnos en determinados aspectos, llegando a resultar preocupante. Por dicha razón, un conjunto de investigadores y expertos, con experiencia que va desde la física hasta la filosofía y computación han advertido de los peligros que conlleva la dependencia a la inteligencia artificial.

Estos científicos han recalcado que las máquinas carecen de dos cosas fundamentales que caracterizan a los seres humanos y son los sentimientos y la ética, de tal manera que no son capaces de diferenciar entre lo que está bien y lo que está mal, pues su comportamiento depende de la programación con la que se haya creado. Por tanto, la inteligencia emocional no debe convertirse en un juego. No obstante, como todo tiene múltiples beneficios y riesgos, debido a que gracias a ella existen dispositivos que permite que los ciegos puedan ver algo más, los sordos escuchar mejor y que ancianos puedan caminar con menor dificultad.

Inteligencia artificial y desventajas

  •  Al tratarse de software, requieren de constantes actualizaciones
  • Estamos antes sistema muy perfeccionados que requieren de mucho tiempo y dinero para su creaciónClaves de la inteligencia artificial
  • Caer en el error de crear máquinas que sean tan autosuficientes que puedan ir desplazando al hombre en muchos aspectos
  • El uso extremo de estas tecnologías podrían conllevar el dominio de las máquinas sobre el ser humano, así como una gran dependencia.
  •  En ocasiones una persona se siente menos útil cuando una máquina o sistema se encuentra por encima.

Inteligencia artificial y ventajas

  • En el ámbito laboral reduce los costos
  • Se han desarrollado aplicaciones en determinados campos que realizan tareas de gran complejidad para el hombre
  • Puede predecir situaciones a largo plazo
  • Ha logrado alcanzar grandes avances

Así es que gracias a la inteligencia artificial se ha llegado a grandes áreas de conocimiento muy especificas y complejas, pero debe saberse utilizar con moderación haciendo también uso de nuestras propias capacidades y no dejarlo todo en manos de estas máquinas inteligentes.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: