Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Curiosidades sobre la Nochebuena1.498 Visitas

Visitas de la sección Curiosidades sobre la Nochebuena 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Tras 38 años el día de Nochebuena coincidirá con la Luna en fase llena. Se trata de un suceso que no ocurría desde el año 1977 y que no volverá a ocurrir hasta la Navidad de 2034. Así es que tras la cena pueden contemplar la belleza de este satélite que ofrecerá todo su luz en una noche tan especial. Así es que es la primera Luna llena del invierno que comenzó desde el pasado martes día 22 de diciembre. Para los expertos, esta Luna se define como ‘Fría Luna Llena’, ya que este mes cuenta con noches largas y frías.

La celebración de la NochebuenaLa Navidad es una fecha de regalos, decoración y de felicitaciones mediante llamadas, mensajes o whatsapp. Por lo general, se considera la época más bonita del año, debido al espíritu y ambiente que se respira, donde predomina la solidaridad, la preocupación por aquellas personas más necesitadas y por la ilusión de reunirse con familiares y amigos. Durante días muchos son los que andan de un lado para el otro con los últimos preparativos de la cena y que no falte ningún detalle, de hecho según un estudio de una corporación multinacional sueca, la Nochebuena es el día el que sobra más comida en los hogares.

La Nochebuena es una tradición que reúne a la familia y también la excusa perfecta para comer más de lo habitual. Hay que degustar cada entrante, cada plato, pero sin pasarse. Con esta cena se puede decir que se da por inaugurada la Navidad.

Nochebuena sin excesos

  • Planificación. Es recomendable planificar con bastante antelación lo que se va a comer y así no verse con una gran cantidad de comida sobre la mesa. También almorzar el día 24 una comida ligera que evite las harinas y fritos.
  • Fijar un horario: No se debe esperar hasta las dice de la noche para cenar, pues sobre las nueva o diez es una buena hora. De esta forma el organismo tendrá más tiempo para digerir la comida antes de ir a dormir y quemaremos más energía.Controlar los excesos de comida en Nochebuena
  • Platos: El plato debe ser de tamaño normal para que al dividirse sea en tres partes iguales y se controle mejor las porciones y lo que se come.
  • Exceso: Para brindar es suficiente con una copa de champán. Se recomienda no excederse con las copas y el alcohol.
  • Postres: La porción perfecta como postre sería media rebanada de panettone y una taza mediana de chocolate.

Creemos que la nochebuena es una tradición que se produce en todos los países, pero no es una celebración universal.

Países sin Nochebuena

  • Somalia: En mencionado país no se celebra la Navidad al considerar que es una celebración contraria a la cultura islámica y podrían afectar a la fe del lugar.
  • Tayikistán: Se suma a los países que prohíben la celebración de estas fiestas navideñas, así como los árboles de navidad, los fuegos artificiales, las comidas navideñas, los regalos o los disfraces de Papá Noel.
  • Arabia Saudita: Como así hace cada año, Arabia Saudita ha emitido una reglamentación anual que prohíbe la celebración de la Navidad. De tal manera que los musulmanes y visitantes no pueden formar parte de la celebración, pues deben regirse por el calendario lunar.
  • China: Cuenta con zonas donde las festividades navideñas continúan vetadas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: