Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Bromas el Día de los Santos Inocentes1.959 Visitas

Visitas de la sección Bromas el Día de los Santos Inocentes 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

inocentesLa celebración del día de los santos Inocentes es una tradición que tiene los orígenes en la leyenda de la matanza de niños que ordenó el rey Herodes con el objetivo de asesinar al Niño Jesús.

En Hispanoamérica y en España, el 28 de diciembre, es costumbre realizar bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real.

Hoy, la fiesta tiene un sentido pagano, en el que las personas se hacen bromas y engaños. Una de las bromas más conocidas son unos muñecos de papel que se enganchan en la espalda de alguien en señal de burla. El Día de los Inocentes suele tomar desprevenido a más de uno.

Antiguamente, se sostenía que no había que prestar nada ese día, porque el prestatario quedaría en libertad de apropiárselo. Como muchos no recordaban esto, se estilaba pedir algo para luego recitarle al pobre incauto: “Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada se puede prestar”. En algunas ciudades de Latinoamérica las personas también acostumbraban, en un día como hoy, a disfrazarse de gitanos, indios, diablos, payasos y vaqueros, o invitar café con sal.

santosAlgunas bromas para Inocentes

1. Preparar el desayuno: Ese día prepara tú el desayuno. No olvides de vaciar el azucarero y rellenarlo con sal. Para que funcione esta broma del día de los santos inocentes, tienes que intentar que todos se sientan a la vez en la mesa. Así todos podrán disfrutar de la reacción del primero que pruebe su café o zumo.

2. Ataque de Caspa: Vacía un montón de sal gruesa en tu cabeza. Rasca la cabeza para repartirla bien. Luego ve a tu madre, pareja, hermanos etc. y diles que te ha parecido ver un poquito de caspa en tu cabeza y si pueden mirarle ellos a ver si ven algo. La cara de asco que ponen al ver tu cabeza llena de caspa os hará reír durante un buen rato.

3. Cambiar la hora: Debes cambiar todos los relojes de tu casa. Esto se puede hacer adelantando la hora, forzando que todo el mundo se levante dos horas antes de lo que suele levantarse. O bien los retrasando la hora, y hacer  que todo el mundo llegue tarde a su sitio de trabajo. El mejor momento para cambiar los relojes es cuando todos están ya durmiendo. Y hay que cambiar todos para que sea un éxito, despertadores, relojes de mano, teléfonos móviles.

4. Mandar un virus falso: Por internet, messenger, correo electrónico, etc. Se debe enviar un correo o cualquier archivo que al abrirlo o ejecutarlo ponga: “Su ordenador ha sido infectado por un virus de nueva generación y en veinte minutos desaparecerá el sistema operativo.” Después de comprobar la cara de susto del agraviado se le confiesa que todo es una broma.

5. Enviar un sms:  Advirtiendo que la grúa se le ha llevado el coche al inocente, o que le, han dado un golpe.

6. Enviar un sms para obligar a hacer un desplazamiento al Inocente: Se le puede enviar a recoger un premio de algún centro comercial del que sea cliente, diciendo que por sus compras de navidad le ha tocado un Jamón, una docena de botellas del mejor vino, o ha ganado un viaje etc.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.