Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La terapia de dignidad1.475 Visitas

Visitas de la sección La terapia de dignidad 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

dignidadLa terapia de la dignidad consiste en un diálogo terapéutico que ayuda  a los pacientes enfermos terminales a mejorar su calidad de vida y su sentido de dignidad al mismo tiempo que cambia la forma en que sus familias le consideran y aprecian.

El 91% de los pacientes que utilizaron esta terapia  se encontraron satisfechos, el 76% notó una mayor percepción de dignidad, el 68% mayor percepción del sentido de la vida, el 67% mayor comprensión del sentido que tienen los diferentes acontecimientos, el 47% una voluntad más clara de vivir y, además, el 81% refirió que esto podría ser útil también para su familia.

Según la investigación llevada a cabo por el Dr. Harvey Max Chochinov, autor líder del estudio internacional. La terapia se centra en hablar de las cuestiones que al paciente le parecen más relevantes o de las que tiene interés en que sean recordadas. Lo que se trata en estas conversaciones se transcribe y se imprime, de manera que una persona de confianza lo pueda guardar y trasmitir  de cara al futuro.

Pionero de la Terapia

El doctor Harvey fue pionero del concepto de la terapia de dignidad, que define como “una psicoterapia individual breve diseñada para personas que se acercan al final de la vida”.

La terapia de dignidad involucra una conversación entre paciente y terapeuta ayuda a las personas a construir un legado claro. También ayuda a los familiares a afrontar la perdida desde otro punto de vista, sabiendo las impresiones que su ser querido ha querido compartir en un momento tan duro y definitivo.

la terapia de dignidadHerramientas de la Terapia:

Durante la terapia el terapeuta y el paciente mantienen una conversación que puede ser grabada en audio, o escrita según prefiera el enfermo se evita la grabación de un video para permitirle al paciente enfocarse en las palabras y el mensaje, no en su apariencia, que la enfermedad puede alterar mucho.
Información biográfica: Esta información le servirá a los familiares del paciente a conocer datos del enfermo que probablemente desconozcan.
Lecciones aprendidas: Aquí es el enfermo quien a través de su aprendizaje en la vida aconseja e intenta marcar el rumbo de sus familiares.


Deseos
Esperanzas y sueños: : En este momento el enfermo tiene la capacidad de decirle claramente a sus allegados que cosas le gustaría que ellos cumpliesen aun cuando el ya no esté en este mundo. Habla de sus más grandes sueños, lo que le gustaría alcanzar y como podrían ayudarle a ser feliz.

Algunos Casos:

Un hombre cuyas metas vitales habían sido afectadas por sus problemas con la bebida dijo que esperaba que sus hijos y nietos lo usaran como ejemplo de la forma en que no se debe vivir.
Otro, felizmente casado, dijo que esperaba que su esposa encontrara felicidad con otra pareja tras su muerte.
Muchos aconsejan a sus familiares a reconciliarse a dejar pleitos en el pasado y a intentar ser felices en su nombre.


Noticia Realizada exclusivamente para Tarot Alicia Galvan

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.