Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Nuevo Mensaje de Masaru Emoto1.087 Visitas

Visitas de la sección Nuevo Mensaje de Masaru Emoto 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Masaru Emoto, es un Doctor japonés conocido por sus controvertidas afirmaciones acerca de las palabras, oraciones, sonidos y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua influyen sobre la forma de los cristales de agua y de hielo obtenidos del mismo. 

Desde los últimos 20 años ha venido afirmando que el agua conserva memoria, y cree que si los científicos tomarán ese principio como una realidad latente la comprensión de los mecanismos que producen terremotos sería más profunda.

Según sus palabras el agua retiene información, y la información que más afecta al agua está en la mente de la gente. Funciona como si el agua fuera un espejo del corazón.

Expresó también su deseo de que los sismólogos del mundo, estudien el tema: agua, terremoto.

Cree que un terremoto ocurre cuando hay masaru emotodiferencia en el nivel de energía del agua en las fallas. A mayor disparidad, más fuerte será el terremoto.

Afirma que el terremoto ocurrido en Haití en el 2010, se debe a la mala energía, tanto la energía de la población como la energía económica. El terremoto ocurrió porque el nivel vibratorio del agua era muy bajo.

Otra solución que ve viable es enviar plegarias y pensamientos de AMOR Y GRATITUD a la gente y al agua de Haití. Piensa que en este momento, debido al tremendo caos luego de un temblor tan fuerte, y las enfermedades que han azotado a su población, el agua en Haití debe lucir terrible en cuanto a sus cristales.

La situación que se prevé a raíz de esto es desastrosa; de modo que una forma de ayudar, es enviando pensamientos de AMOR Y GRATITUD a las aguas de Haití.  Las palabras AMOR y GRATITUD crean los cristales de agua más hermosos. Según su experiencia, es la vibración que mejora la inmunidad a los niveles más altos. El agua está conectada a todas las aguas.

Su mayor temor es pensar en la cantidad de desastres que han de ocurrir, y los terremotos que han de suceder sin aviso. Cree que es imprescindible que enviemos nuestro mensaje de AMOR Y GRATITUD a las aguas subterráneas de todos los lugares en el mundo.

No es casualidad que ocurran estas cosas en un país como Chile, considerando que allí la minería contaminante, hace daño desde la época de la colonia hasta ahora, pero mucho más todavía en el último tiempo; debido a que se trabaja con minerales de baja ley, tienen que moler montañas enteras para luego lixiviar en los diques de cola, donde no por casualidad utilizan millones de litros de agua de manantial por hora.

Publicidad

Dicho de otro modo, el egoísmo humano y la avaricia resultante, profanan la pureza de los glaciares con el pensamiento materialista, siendo esto demostrable desde la Física Cuántica. La verdad, se gasta y se contamina a razón de unos 33.000 litros de agua por minuto en La Alumbrera, equivalente a 1.980.000 litros de agua por hora.


Noticia Realizada por Perla para Alicia Galvan.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.