Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¡FELIZ NAVIDAD!1.118 Visitas

Visitas de la sección ¡FELIZ NAVIDAD! 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El 25 de Diciembre, como todos sabemos, es Navidad, un día blanco, un día puro, un día lleno de felicidad. Si se pudiera personalizar, desde luego que la Navidad se vestiría con zapatos de mucho amor, pantalón de generosidad, camisa de ternura, sombrero de alegría, corbata de sonrisa y un enorme chaquetón hecho con mucha solidaridad. La Navidad es un día en el que hay que dejar los problemas a un lado, esconder los rencores en el armario y disfrutar de la compañía de los seres queridos.

LA NAVIDAD, FIESTA INTERNACIONAL

navidad

La Navidad es una de las fiestas más internacionales con las que cuenta el calendario. Normalmente se celebra con reuniones familiares, fantásticas comidas, regalos y mucha alegría.

¡FELIZ NAVIDAD!

La noche se hace día y Papá Noel se encarga de repartir ilusión a los más peques de la casa. Es un día de amor, paz y ternura, pero también de nostalgia por aquéllos que ya no están con nosotros. Es un día de recuerdos, de alegrías y de ilusiones.

¿LA NAVIDAD ESTÁ EN CRISIS?

En este año marcado por las dificultades económicas a nivel mundial parece que la Navidad ha tomado un cariz más solidario que nunca. Miles son, las muestras de afecto con las que cada país se ha volcado con sus conciudadanos a través de numerosas iniciativas populares. Faltará trabajo, pero lo que no falta es la voluntad de ayudar, ni las ganas de compartir. Porque estas fechas tan señaladas consiguen que todos seamos uno y porque la Navidad es capaz de impregnar con su luz todos los corazones…

…Todo el equipo de Alicia Galván deseamos que Papá Noel os traiga toda la FELICIDAD, SALUD Y PROSPERIDAD que os merecéis. Aquí seguimos para lo que necesitéis. ¡FELIZ NAVIDAD!


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.