Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Recuerdos de Vidas pasadas4.035 Visitas

Visitas de la sección Recuerdos de Vidas pasadas 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Muchos son los escépticos que mantienen que son sueños o simplemente imaginación, sin embargo, quienes lo viven afirman con mucha seguridad que esos intensos recuerdos son realmente sus vivencias, aunque sean de una vida pasada.

vidas y recuerdosSon numerosos los casos y testimonios que podemos encontrar sobre personas que tienen recuerdos de sucesos que no han vivido en su vida actual.

Muchos son los escépticos que mantienen que son sueños o simplemente imaginación, sin embargo, quienes lo viven afirman con mucha seguridad que esos intensos recuerdos son realmente sus vivencias, aunque sean de una vida pasada.

Un caso famoso registrado por Discovery Channel.

En la india, un caso muy peculiar llamó la atención del canal de televisión, pues se trataba de una niña que aseguraba recordar que había sido asesinada en su casa, en su vida pasada, la niña quien al momento de la entrevista vivía en la misma zona donde aseguraba que habían sucedido los hechos.

La persona que ella señalaba como culpable, era su marido en ese entonces, y además aportaba el dato, de que el la había asesinado, para poder quedarse libremente con una amante. La niña que relataba claramente sus recuerdos, los exponía con detalles tan precisos, que sus padres pudieron dar con la ubicación exacta de aquella casa, y llegaron hasta denunciarlo en la policía.

Las autoridades, cumpliendo con la obligación de investigar un asesinato, tuvieron que indagar sobre el caso, y llegaron a entrevistarse en varias ocasiones la niña, y efectivamente comprobaron que en la casa que describía la niña, vivía un hombre quien finalmente confesó que había matado a esposa, fue entonces cuando la policía guiada por los recuerdos de esta niña, procedió a detenerlo para que el hombre cumpliera condena.

recuerdos pasadosOtro de los casos que se vincula a los recuerdos de vidas pasadas, es el de los niños prodigio…

Los niños que desde una corta edad muestran talentos que otros no tienen aún después de haber practicado mucho tiempo, son la evidencia de que en vidas pasadas ya habían recibido tal conocimiento y ahora solamente están continuando con su praxis.

En el libro publicado por Luciérnaga “¿Presuntas pruebas o evidencia?”, Trutz Hardo intenta presentar pruebas sobre la reencarnación y la posibilidad de recordar vidas pasadas.

Publicidad

Hardo recoge las investigaciones de Ian Stevenson, sobre niños que recordaban sus vidas anteriores, tambien sobre un estudio que realiza sobre las marcas, anomalías y malformaciones de nacimiento que no pueden atribuirse a factores hereditarios.

Estas marcas, según el autor, no tienen más explicación que la reencarnación. En algunos casos, Stevenson aportaba la prueba de que muchas de estas marcas podían atribuirse a la causa de la muerte del niño en su vida anterior.

El factor común más corriente que indica un renacimiento, es el del niño que recuerda vidas anteriores y habla de ellas, casi siempre entre los dos y los cuatro años.

Estos recuerdos van borrándose gradualmente entre los cinco y los ocho años, aunque hay excepciones en los que niños mayores recuerdan vidas anteriores.

vidas pasadasAlgunos niños viven los recuerdos con tanta emoción y presencia que suelen hablar de su otra vida en presente. Y casi todos pueden explicar los hechos que condujeron a su muerte.

Stevenson aporta otros ejemplos para su teoría: los niños que no murieron de muerte natural muchas veces desarrollaron fobias. Si se ahogaron tenían fobia al agua; si murieron por herida de bala tenían horror a las armas de fuego y a las detonaciones; si murieron por accidente de circulación, tenían fobia a automóviles, camiones o autobuses.

Una de las experiencias que ha sido más investigada es la del niño británico Cameron Macaulay que desde los dos años habla sobre los recuerdos que guarda de su vida pasada, se han podido contrastar muchos de los datos que el pequeño aporta, de hecho se ha llegado a realizar un serio documental sobre esta experiencia.

Cameron Macaulay fue un niño típico pero desde muy temparana edad, hablaba de su otra madre y otra familia.

Norma, madre de Cameron, en una entrevista a un diario britanico, relata que al niño le gustaba dibujar imágenes de su casa antigua, y de los recuerdos de aquella otra vida, además era capaz de describir exactamente la casa donde vivió hace unos 60 años, recuerda que era de una sola altura y estaba la pie de una bahía.
El lugar donde dice Cameron haber vivido en su anterior vida, es una isla llamada Barra, Escocia, que queda a unos 200 km de su residencia actual. Norma y el padre de Cameron, ahora están separados, pero ella aseguró que con ninguna de las dos familias el niño había visitado tal lugar, ni siquiera algún miembro de la familia había hecho tal viaje.

Cameron desde muy niño siempre a recordado con gran melancolía a la que dice que era su familia, y siempre ha echado de menos las pequeñas costumbres que tenia, como cenar en familia o ir a jugar a la playa con sus hermanos.

El niño era capaz de dar ubicación exacta de cada habitación de la casa, cada puerta y cada ventana, hablaba sobre un perro blanco y negro y un automóvil negro.

recuerdos vidasNorma, acudió a muchos especialistas, pero le daban como respuesta que era solo cuestión de la imaginación de un niño de seis años, y que con el tiempo se calmarían, pero el niño no dejaba de insistir y en ocasiones llegaba a agobiarse porque quería saber de su antigua familia, así que Norma, su madre, siguió insistiendo hasta que dio con el Dr. Tuckerun, gran especialista en recuerdos de vidas pasadas, quien se entrevistó con el niño y decidió junto con Norma que lo mejor seria llevarlo hasta la isla de Barra.

Fue la mayor alegría para Cameron, saber que volvería al lugar de donde salio aproximadamente unos 60 años, a medida que el viaje se desenvolvió, se iban reafirmando los datos que había dado Cameron, sobre los detalles que el recordaba.

Efectivamente, después de varios intentos y de entrevistarse con habitantes de la zona que describió el niño, pudieron dar con la antigua casa de Cameron y confirmar que era exactamente como él la describía y dibujaba.

Al volver a Glasgow, su residencia actual, su madre contacto con una especialista en genealogías, que llega a dar con la única persona que quedaba de la familia Robertson, a la cual dice Cameron que perteneció, esta integrante de la familia enseña al niño, a su madre y al especialista las fotos de aquellos años cuando veraneaban en la isla de Barra, y es ahí, cuando pueden ver la coincidencia de que existía con lo que el niño narraba, el perro blanco y negro que describía y el coche negro de la familia.

El siguiente video es el relato detallado de la historia de Cameron Macaulay en el programa de canal cuatro, “Cuarto Milenio” dirigido por Iker Jiménez. Nos muestra imágenes de los involucrados, parte de la entrevista y el viaje que realizaron para contrastar los relatos del niño, y así mismo otorgarle credibilidad a su testimonio.


FUENTES UTILIZADAS PARA LA REALIZACION DE ESTE ARTÍCULO:

ON LINE:


Artículo elaborado y publicado por Gabinete de Tarot Alicia Galván exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.