Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección FANTASMAS – S.O.S.Parte I3.181 Visitas

Visitas de la sección FANTASMAS – S.O.S.Parte I 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

fantasmaUno de los mayores problemas que podemos encontrarnos dentro de la temática de misterio o paranormal, es cuando comienzan a acecharnos fenómenos extraños, sobre todo si éstos se producen en nuestro lugar de trabajo o en la vivienda donde residimos, ya que lidiar con este tipo de situaciones no suele ser nada fácil.

El ser humano siente terror por todo aquello que desconoce, sobre todo cuando se siente amenazado por ello. Es por eso que en este artículo además de exponer brevemente algunos casos concretos vamos a intentar aprender a sobrellevar este tipo de situaciones, aunque ya les adelanto que no va a resultar sencillo. Nuestro miedo en ocasiones es tan feroz que sin ayuda o asesoramiento de otras personas es imposible superarlo.

Uno de los lugares que he podido investigar y del cual hablo en alguno de mis libros es el Parador de Cardona, donde además he realizado reportajes para TV3, RNE, Rac1, Tevafilms, la revista Enigmas y muchos otros medios de comunicación.

Allí corren muchos rumores y leyendas sobre fantasmas, aunque algunas de estas historias son reales, prueba de ello son los testimonios de empleados y clientes que he podido rescatar.

sosEn el mes de Abril de 2012 sale al mercado un pack de libro “Vallès Post Mortem” donde colabora a modo de sponsor Alicia Galván y un DVD “Cataluña Insólita: investigación abierta” producido por Tevafilms, donde uno de los reportajes; el más extenso, trata sobre este misterioso lugar: el Parador Nacional de Cardona.

También en la ciudad de Terrassa existen otros enclaves con historia de fenómenos extraños y violentos, como es el caso del Polideportivo de Can Palet-Can Jofresa, donde también hemos realizado reportajes para RNE, la revista Más Allá y la propia productora Tevafilms entre otros.

Uno de los sucesos más escalofriantes ocurrió cuando una piscina prefabricada de varios miles de litros de agua se volcó literalmente sola ante la mirada atónita de una decena de clientes.

Días antes del suceso apareció en el techo de uno de los vestuarios una teleplastia con forma de cara perfectamente definida y con los rasgos faciales muy marcados.

Articulo realizado por Miguel Angel Segura.

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.