Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Pablo Coelho: relatos para armonizar el alma2.712 Visitas

Visitas de la sección Pablo Coelho: relatos para armonizar el alma 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Que Pablo Coelho es un gran escritor no es secreto para nadie, pero sus libros van muchos más allá de ser meros relatos, historias o novelas. Este personaje le escribe directamente al alma, a nuestro ser, a nuestros sentimientos. Sus lecturas son armas para fortalecer nuestro Yo interior.

¿Cómo escribe Pablo Coelho?

Este gran artista, además de ser su propio maestro durante tantas duras pruebas que le ha puesto el destino, ha sabido levantarse en los momentos de adversidad, ha aprendido de cada uno de sus pasos y experiencias, ha logrado ver el lado positivo y después de una caída ha conseguido colocarse en marcha de nuevo. Siempre sin mirar atrás, sin dejar que le gane el miedo al fracaso, y lo más importante aún, es que ha logrado entrenar su alma para salir adelante y triunfar.

PaoloSus libros, son joyas para el autoconocimiento, reflexión, autoestima, seguridad en nuestras ideas, oportunidades y esperanza. Están llenos de técnicas subliminales para liberarnos de las aprensiones que nosotros mismos nos imponemos y de la presión de la sociedad. Cada párrafo inyecta fuerza para alentarnos a seguir adelante, hacernos entender que no todo está perdido, y con seguridad vendrán tiempo mejores.

Este escritor, ve el mundo y a las personas desde un punto de vista más sublime, un poco más espiritual. Coelho sigue apostando por la humanidad, por la gente de sentimientos positivos. Cree en la buena voluntad al igual que en la energía  positiva y es eso mismo es lo que quiere trasmitir a través de sus libros.

Vida de Pablo Coelho

Pablo Coelho, es nacido en Brasil en el año 1947. Proviene de una familia de clase media de Río de Janeiro, con fuertes convicciones católicas. Estudió en un colegio jesuita, en consecuencia de lo estrictas que eran las normas en su hogar.

Aún así, se tornó un joven muy rebelde, y a la edad de 17 años ya había sido internado en la  clínica psiquiátrica Dr. Eiras, (Río de Janeiro) en tres ocasiones (1966, 1967 y 1968), respecto a lo cual ha declarado:

“A veces el amor de los padres se manifiesta de manera equivocada. Pero como tales internaciones fueron motivadas por un exceso de preocupación de su parte, yo jamás les culpé”

El escritor en 1970 abandona sus estudios y se marcha a hacer un viaje alrededor del mundo. Viviría a plenitud según su tendencia “hippie”. Dos años después, vuelve a Brasil y comienza a componer canciones.

En 1974 estuvo detenido en un centro militar donde se infringían torturas a acusados de movimientos subversivos, en contra del gobierno. En 1987 hace el camino de Santiago entre Francia y España, lo cual le inspiró para escribir su primer libro, “El peregrino de Compostela”. Así comenzó su fulgurante carrera, inspirado en temas espirituales y New Age.

Obra de Pablo Coelho

Ha escrito más de 20 ejemplares, más relatos y mini cuentos. Siempre sus libros están enfocados en el crecimiento espiritual y en la búsqueda de la felicidad. Muchas de sus obras han conseguido ser best-seller en distintos países del mundo, siendo uno de los más famosos El Alquimista

Publicidad

Estas son algunas de sus obras más destacadas: “A las orillas del río piedra me senté y lloré”,  “Brida”, “El Alquimista”, “El Peregrino de Compostela”, “El Zahir”, “Once Minutos”, “La Bruja de Portobello”, “Manual del Guerrero de la luz”,  y “Veronika decide morir”.

Tiene en su haber distintos títulos y asignaciones que ha obtenido por su genial arte y por su capacidad para conmover a pueblos y culturas enteras. Destacamos las siguientes:

• Mensajero de la Paz de la ONU
• Embajador de la Unión Europea para el Diálogo Intercultural 2008
• Miembro del plantel del Instituto Simón Pérez  para la Paz
• Consejero Especial de la UNESCO para “Diálogos Interculturales y convergencias espirituales”
• Miembro de la directiva de la Schwab Foundation for Social Entrepreneurship
• Miembro de la Academia Brasileña de Letras.

coelhoAsegura que siempre ha vivido intensamente y no se arrepiente de nada. Le hace inmensamente feliz el poder ayudar al prójimo. También disfruta enormemente de escribir y poder compartir su obra.

Sus trabajos se han publicado en más de 120 países y traducidos a 65 idiomas, ha logrado vender más de 27 millones de libros, y ha sido el segundo autor más vendido del mundo durante 1998.

Su manera de narrar, conmueve pueblos y culturas. Por esto se ha ganado diversos reconocimientos, por su entrega y ayuda a las generaciones mediante su arte.

La facultad de ciencias empresariales de la universidad de Chicago, recomienda la lectura de “El Alquimista”. Argumentan que mejorar la introspección interior. Ha sido adoptado como lectura en centro de enseñanzas, en España, USA, Portugal, entre otros.

También recibió la medalla de Oro de Galicia en 1999 el día de Santiago Apóstol, el último día de Peregrinaje del milenio.

Verónika decide morir

Este libro es una lección para aprender a valorar lo que tenemos. Por poco que creamos tener, somos afortunados de poseerlo en nuestra vida. Está en nuestras manos ser dichosos, y debemos aprender a amar  las cosas que no tienen precio. Es importante aceptarnos y querernos como somos.

Pablo Coelho nos relata una historia inspirada en sus vivencias, en la clínica psiquiatrica del doctor Eiras. Fue escrito en 1997 y publicado en 1998. Nos cuenta la historia de Veronika, una joven de 24 años, que lo ha tenido todo menos la alegría y la energía que necesitamos para seguir viviendo.

Veronika siente que su vida es monótona, que no hay nada que le motive a  continuar. Sale con chicos atractivos, es querida por su familia, posee independencia económica, sin embargo, nada de esto la hace feliz. Siente que le falta algo, razón por la cual el 11 de noviembre de 1997 Verónika decide morir.

La protagonista falla en su intento de suicidio. Las pastillas que toma no le son suficientes y, en consecuencia, es internada en un hospital Psiquiátrico. Ahí se entera que, a  raíz de la ingesta de pastillas, tiene un problema cardiaco. Por esta razón le quedan muy pocos días de vida. Es entonces cuando Verónika comienza a vivir. Aprende muchas cosas, conoce nuevos amigos, se enamora. También descubre sentimientos que jamás había experimentado por no permitírselo ella misma. Conoce la pasión, el miedo, la curiosidad, el odio, lo cual le ayuda a comprender que cada minuto de su existencia es una elección entre vida y muerte.

Verónika Decide Morir, la película

Cuando usted cree que va a morir, es la hora de salir a vivir

La película esta basada  en el libro homónimo de Pablo Coelho y tiene como protagonista a Sarah Michelle Gellar. En la película la edad de la protagonista es de 28 años y la historia está ambientada en Nueva York. Verónika despierta en un hospital después de su intento de suicidio.

La historia continúa mostrando la recuperación de Verónika, a medida que encuentra el amor y un camino para salir adelante.

Es un drama romántico dirigido por Emily Young, y cuenta con la actuación de Jhonathan Tucker, David Thewlis, Melissa Leo y Erika Christensen. Se rumorea que cuando la vio Pablo Coelho lloró. Declaró que siempre imagino a Verónika con la fuerza y el sentimiento con el que la retrató Sarah. Alabó la interpretación de Gellar. Esta película nos permitirá experimentar junto a Verónika la intensidad de sus sentimientos, su dolor y, posteriormente, la alegría de vivir.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: