Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ritual del Amor1.274 Visitas

Visitas de la sección Ritual del Amor 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Realizar un ritual del amor es un arte ancestral, el amor forma parte de nuestra propia naturaleza.El amor en cualquiera de sus formas, amor, de pareja, amor entre los miembros de una o varias familias, amor entre amigos, amor por las cosas que hacemos, bien sean actividades laborales o actividades que desarrollamos.

El amor entre dos personas, del tipo sentimental y de pareja, consigue aumentar la inclinación emocional y sensual de una pareja para que permanezcan unidos, compartiendo cada instante de sus vidas, haciendo partícipe uno al otro de todo lo relacionado con su vida, sus acontecimientos, pensamientos, sufrimientos y alegrías.

Por otro lado, podemos utilizarlo con el fin de atraer de forma irresistible al ser que anhelamos despertando su interés por nosotros. Y por último, en el caso de que existan problemas dentro de la pareja, este Ritual de Amor ayuda de una forma eficaz a que se solucionen los conflictos y se restaure la paz y la pasión.

como hacer un ritual del amor

¿Qué necesito para hacer el ritual del amor ?

Para realizar este ritual del amor necesitarás una serie de materiales que te especificamos a continuación:

  • Una Vela blanca
  • Una Vela naranja
  • Una Vela roja
  • Un manojo de pétalos de Rosas
  • Agua de Azahar ( aunque también se puede sustituir por agua de rosas)
  • Canela en polvo
  • Cerillas de Madera (para encender las velas)

Con todos estos elementos construiremos un pequeño altar dónde cada día a lo largo de una tres días y tres noches volcaremos nuestras mejores intenciones y deseos de amor, ya sea para que perdure la relación, para que florezca de nuevo la pasión o para que los conflictos desaparezcan con el poder del amor. Los elementos especificados son importantes, pero la verdadera magia la ha de poner la persona con el poder de la intención.

¡Feliz ritual del amor!

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: