Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones – El Péndulo2.986 Visitas

Visitas de la sección Predicciones – El Péndulo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Son muchos y muy variados los métodos que ha ido desarrollando el ser humano a lo largo de su historia para hacer predicciones. La cartomancia (Tarot), la numerología, la astrología, la quiromancia y otras muchas artes dominan el mundo esotérico en la actualidad. Sin embargo, existen otras técnicas, menos populares, que también gozan de seguidores. Una de ellas es el péndulo. Veamos cómo funciona.

¿Qué es el péndulo?Predicciones con el péndulo

Es un elemento que se utiliza para hacer predicciones. Está formado por una cadena o cuerda de hasta treinta centímetros de largo en cuyo extremo distal se encuentra fijada una piedra, un trozo de metal o pedazo de madera con una forma y color variable.

Según algunas fuentes, el péndulo cuenta con dos utilidades principales. Por un lado, es un elemento que nos permite conocer la carga energética de lugares, personas, animales o cosas. Por otro lado, nos permite realizar predicciones, siendo ésta capacidad la que puede llamar más nuestra atención.

El péndulo, ¿respuestas amplias?

No se le pueden hacer todo tipo de preguntas. Existen cuestiones muy amplias para las que sería mejor recurrir a otro tipo de técnicas predictivas, como el tarot o la quiromancia. El péndulo es un sistema que está más encaminado a encontrar respuestas específicas, es decir, contestaciones que no se extiendan más allá de un sí o un no. Aunque también es posible hacer preguntas para las que tengamos un abanico reducido de opciones.

¿Es fiable el péndulo?

Hay diversidad de opiniones en cuanto a si el péndulo es fiable o no. Algunos profesionales esotéricos no le dan mucha credibilidad. Entienden que otras técnicas como el Tarot, la numerología o la astrología tienen una base mucho más profunda y certera. Sin embargo, existe otra corriente de expertos que sostienen que, dándole un buen uso, el péndulo es incluso más efectivo que cualquiera de las mancias antes mencionadas.

En cualquier caso e independientemente de las distintas opiniones que se puedan encontrar, se trata de un sistema que permite realizar predicciones. Queda de mano de cada uno decantarse por él o acudir a otro tipo de sistemas predictivos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: