Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Oráculo del sello de cera2.271 Visitas

Visitas de la sección Oráculo del sello de cera 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El oráculo del sello de cera es un sistema adivinatorio que utiliza velas como elemento principal para realizar predicciones. Al igual que ocurría con el oráculo de las lágrimas o la lectura de la llama de la vela, se puede decir que el oráculo del sello de cera es un sistema muy sencillo en la práctica. Sin embargo,  puede resultar un poco más complejo con respecto a los demás en cuanto a su interpretación.

¿QUÉ SE NECESITA Y EN QUÉ SE BASA EL ORÁCUO DEL SELLO DE CERA?

oraculo_sello

Para poner en práctica el método del oráculo del sello de cera sólo es necesario contar con distintas velas de colores muy pequeñas. También se pueden utilizar las típicas velas de iglesia. El sistema se basa en la observación y el análisis de la cera al final de la combustión total de las velas. De hecho, este oráculo del sello de cera sólo hablará cuando la vela se haya extinguido completamente. Por ello, es importante contar con tiempo  y paciencia para poder poner en práctica este oráculo. La interpretación del oráculo del sello de cera es más compleja que los demás. Esto se debe, principalmente, a que aparte de las formas simbólicas que deja la cera, también se pueden interpretar los montículos, los regueros y los diferentes caminos  que haya formado la cera al derretirse.

PRINCIPALES FORMAS DEL ORÁCULO DEL SELLO DE CERA

–       Sello casi cuadrado: Cuando en el oráculo del sello de cera aparece una forma casi cuadrada se puede decir que se refiere a temas cercanos a las relaciones humanas, donde indica al consultante que todavía le queda un buen camino por recorrer en el que gracias a terceras personas va a poder solventar los conflictos que se le presenten.

–       Sello casi rectangular: Cuando en el oráculo del sello de cera aparece una forma casi rectangular se puede decir que el oráculo vaticina un periodo de suerte para el consultante. De hecho, este símbolo se suele relacionar con la carta de la Rueda de la Fortuna del Tarot. Además, se corresponde con los cambios positivos y con la llegada de ayuda inesperada. De la misma manera, se vincula con los cambios positivos a nivel de salud.

–       Sello circular: Cuando en el oráculo del sello de cera aparece un forma circular se relaciona con las vueltas al comienzo. Además, indica trabas, dudas y posibles adversidades. De la misma manera, este símbolo hace referencia a la falta de apoyos de consultante para afrontar retos.

–       Sello semi-circular: Cuando en el oráculo del sello de cera aparece una forma semi-circular o en forma de media luna se suele vincular con problemas de salud. Sin embargo, a parte de las cuestiones relacionadas con la salud, el sello de forma semi-circular expone la necesidad de que el consultante aclare sus ideas y reorganice su mente.

–       Sello ondulante-alargado: Cuando en el oráculo del sello de cera aparece una forma ondulante-alargada revela falta de metas y objetivos por parte del consultante.  Además, indica la necesidad del consultante de buscar, entre sus apoyos, la ayuda requerida para seguir adelante.

–       Sello en forma de letra: Cuando en el oráculo del sello de cera aparece algún tipo de letra indica al consultante que debe hacer una revisión de cuestiones laborales o económicas. Además, si la letra aparece invertida significada un mal presagio.


Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.