Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección AMULETO DE LA SUERTE1.880 Visitas

Visitas de la sección AMULETO DE LA SUERTE 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Conseguir un buen amuleto de la suerte es una de la mayores inquietudes de las personas interesadas y seguidoras de temas relacionados con situaciones místicas, esotéricas y de adivinación. De hecho, muchas personas, cuando consultan a un tarotista, piden que les nombren algunos amuletos que les puedan servir para atraer la buena suerte a sus vidas. Antes de continuar con este artículo se debe señalar que, cualquier objeto puede actuar como amuleto de la suerte, pues todo dependerá exclusivamente de la energía que cada persona le infiera.

HISTORIA Y ORIGEN DEL AMULETO

La palabra amuleto es de origen latino y significa objeto que sirve para proteger a una persona de un determinado problema o inconveniente. Los amuletos son, quizás, los bienes más antiguos de la humandidad, pues desde que el ser humano tuvo conciencia siempre buscó, en lo inexplicable, la forma de escapar de los males, focalizando en distintos objetos la energía suficiente para atraer la buena suerte. Los primeros amuletos que se conocieron eran cristales, maderas, metales o piedra naturales que tenían una apariencia distinta, ya sea por su color o forma. Luego, se optó también por utilizar objetos de personas que ya no estaban (fallecidas) o que estaban ligados a determinados sucesos y que tenían cierto poder que los hacía especiales y que, por esta connotación especial, atraían la buena suerte o la protección de sus dueños.

Amletos_naturales

¿CÓMO SON LOS AMULETOS DE LA SUERTE?

Los amuletos de la suerte son objetos portátiles como piedras, estatuillas, gemas, monedas, dibujos, anillos, plantas, animales u oraciones que se utilizan en un momento específico para atraer la buena energía. Los amuletos de la suerte se pueden fabricar personalmente o comprarlos. En el primer caso, se elaboran siempre dependiendo de la situación, el momento y las necesidades y deseos de cada persona. Lo importante, de los amuletos hechos a mano es que se creen con los ingredientes necesarios y con una mentalidad positiva, la cual permita que se obtengan los beneficios esperados. En el segundo caso, hay que señalar que, actualmente, se pueden comprar multitud de amuletos de la suerte de diferentes tamaños, formas y materiales en, prácticamente, cualquier tienda.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.