Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Almas Gemelas sincronicidades y coincidencias5.272 Visitas

Visitas de la sección Almas Gemelas sincronicidades y coincidencias 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Psicología Transpersonal nos enseña que creer en Dios no es simplemente rezarle en ocasiones de necesidad. Dicen los psicólogos transpersonales que cuando acuden personas angustiadas a sus consultas, ellos les preguntan si creen en Dios, y la gran mayoría contesta que por supuesto, que sí. Pero ellos aseguran que esto es una manera de engañarse, pues la comunicación con Dios es a diario, y que cuando se consigue este estado de conexión en nuestra vida con el Universo, Él nos contesta a través de los mensajes que nos envía en forma de coincidencias o casualidades.

almas gemelas

Por tanto, las coincidencias pasan a formar parte de nuestra cotidianidad si nos mantenemos en un espacio de comunicación sincera y constante con el Universo, si la parte espiritual de nosotros pasa a estar tan activa en la vida diaria, como la física.

Para que los mensajes del Universo nos lleguen, hemos de estar en sincronía, esto es sintonizados con nuestra radio interior. Tenemos que ser conscientes que nuestro centro de mensajes debe estar prendido. Al igual que cuando quieres escuchar cualquier emisora de radio de tu país o del extranjero, lo primero que haces es dar a la tecla de: ENCENDIDO.

Almas Gemelas sincronicidades y coincidencias

Estas situaciones se producen de muchas maneras. No hace falta estar en meditación constante, ni llevar una vida asceta o permanecer concentrados fuera de la realidad a ver qué escuchamos. Un día cualquiera de nuestra vida, tiene millones de oportunidades para que las respuestas se manifiesten. Por ejemplo: asistimos a una reunión de amigos, y allí oímos de manera excelente y clara la respuesta que necesitábamos para el problema laboral que nos preocupaba. Muchas personas hemos experimentado cómo se nos dan respuestas a través de canciones, cuando vamos en el coche, o un amigo que te llama justo en el momento en que necesitabas algo que él te ofrece. También es muy normal pasar por un escaparate y leer el titular de un periódico: miraste en ese justo momento que estabas pensando en esas palabra que están allí escritas y que son las que te aclaran la idea, el camino, la decisión que no estabas muy seguro de seguir.

Un termómetro certero para medir si ese lenguaje, ése mensaje viene del Universo o de tu propia y subjetiva interpretación , es que cuando viene de arriba, siempre es para bien: el tuyo, el de las personas y el de las situaciones que te rodean. Y que tu intuición lo sabe, la certeza en tu interior no se puede expresar muy bien en palabras, pero es la tranquilidad y la paz como si alguien que te quiere te acariciara.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.

Publicidad