Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 8 formas de compartir en pareja75.599 Visitas

Visitas de la sección 8 formas de compartir en pareja 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La verdad que matar el tiempo no es recomendable, sin embargo, solemos decir que cuando estamos disfrutando o realizando alguna actividad lúdica, entonces estamos “matando al tiempo”, pero en realidad, cuando más lo matamos es cuando vivimos solamente para trabajar o seguir una rutina que no nos gusta demasiado. Y cuando se trata de matar el tiempo compartiendo con otra persona, en este caso con la pareja, es importante encontrar momentos en los que compartir juntos se convierta en experiencias que foratalezcan el vínculo de la relación. Así que a continuación vamos más bien a relatar formas de compartir tiempo de calidad juntos, en pareja.

1. El sexo en pareja

Muchas parejas se quejan de que es difícil mantener la chispa encendida cuando llevan demasiado tiempo juntas, pero en realidad, no están cansados de la misma persona sino de hacer siempre lo mismo. El “rapidito” de los viernes por la tarde o de los domingos por la mañana. Explorar las alternativas sexuales con tu pareja pasa por dedicarte un tiempo a buscar juegos, situaciones, y ambientes que vuelvan el sexo de nuevo una aventura para compartir, ya que cuando existe confianza entre dos el sexo puede llegar a niveles insospechados de satisfacción.

en pareja

2. Jugar con los niños en pareja 

Muchas parejas creen que pasar tiempo con los niños es “llevarlos a un cumpleaños” o a un parque y soltarlos para que se distraigan. Pero compartir tiempo con los niños implica también involucrarse con ellos en sus juegos, conversar, compartir momentos de verdadera intimidad familiar, y esa es una de las mejores formas de compartir el tiempo también con la pareja.

3. Planificar una excursión juntos

A veces la rutina familiar hace que darse un pequeño viaje a la playa o a la montaña se convierta en toda una complicación logística lo que va haciendo que a las parejas con hijos no se les ocurra ni por un momento la necesidad de una escapadita compartida. Dejar una tarde los niños con la abuela y pasar buscando por el trabajo a tu pareja con una canastita llena de embutidos y un buen vino para ver el atardecer en la playa, es algo que puede resultar memorable y muy romántico.

4. Un maratón de series televisivas o cinematográfico

Puede que uno de los paraísos románticos y sensuales de algunas personas consista en quedarse un fin de semana en la cama con tu pareja comiendo pizza y ,bocadillos y lanzándose un maratón de teleseries aderezadas con helado y algo de sexo. A veces creo que hay gente que necesita una pareja solo para no sentirse culpable de lo divertido que es hacer esto.

Aunque parecido al maratón de teleseries, el maratón cinematográfico suele ser un poco más exquisito y en el la pareja puede aprovechar los intermedios (entre el padrino I y el Padrino II por ejemplo) para prepara una deliciosa pasta con salsa que comerán muy eróticamente los amados con la ayuda de un buen vino tinto.

5. Una cita en pareja u organizar una cena con amigos

Para revivir la llama del amor, una pareja puede organizar una cita, como si no se conocieran aún, en un sitio especial y jugar a que no conocen hasta el detalle el blanco del ojo de la pareja y hasta podrían llevarse algunas sorpresas.

♥ Toma nota: Las relaciones de pareja más compatibles y afines

tiempo en pareja

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

A veces la gente con pareja e hijos descuida a sus amigos. Apartar un momento de la agenda para cocinar una cena y compartir con los amigos de toda la vida es una actividad muy placentera.

6. Hacer test psicológicos

Buscar en unas revistas o en internet test psicológicos y hacerlos con la pareja da pie a hablar de cuestiones profundas relacionadas con los sentimientos y puede ser una oportunidad perfecta para expresar ciertas inquietudes.

7. Dejar que cada uno haga lo que quiera, aunque estén juntos

Muchas parejas no saben que deben respetar el espacio del otro y permitirle desarrollar sus talentos. Muchas parejas, agobiadas por la rutina cotidiana, aprovechan cada instante libre para “hacer cosas juntos” y a veces, a los miembros de la pareja no les queda ningún espacio para hacer las cosas que les gustan que pueden convivir armónicamente en la misma casa. SI hay una a la que le gusta pintar y al otro le gusta cocinar, podrían probar, aunque no estén los niños, dejar que cada quien se meta en lo suyo y respetar el espacio del otro.

8. Hacerse una sinastría astral

Numerosas páginas de internet permiten hacerse una sinastría que es un estudio astral de la compatibilidad de la pareja. Hacerla juntos y leer los resultados para compararlos con la realidad, es una actividad que puede resultar enriquecedora para la relación.

♥ También te puede interesar: Cómo mejorar la complicidad con tu pareja

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 187 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: