Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Reflexiones sobre Tarot y Coaching1.790 Visitas

Visitas de la sección Reflexiones sobre Tarot y Coaching 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Mirando hacia el futuro: LA VISIÓN

En las consultas de Tarot es frecuente encontrar a profesionales que se apoyan en otras disciplinas para completar las tiradas y mejorar las predicciones y consejos que de ellas se derivan. Astrología, Numerología, Psicología… son algunas de ellas. Mi nombre es Clarissa, soy tarotista y coach profesional. Sin duda es la razón por la que he ido incorporando algunas herramientas del Coaching en el desarrollo de las consultas de Tarot que atiendo todos los días; y es desde mi perspectiva desde donde escribo esta reflexión.

Sobre el Coaching

El Coaching consiste en una relación profesional continuada que toma como punto de partida la situación actual del cliente y se centra en lo que éste está dispuesto a hacer para llegar adonde le gustaría estar en el futuro, sobre la base de que todo resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones del cliente, a quien se considera como un ser creativo, experto en su vida, completo y con iniciativa propia.

Sobre el Coach

reflexion_tarot

A partir de este fundamento, y con el objetivo de ayudar a obtener resultados extraordinarios en la vida, la profesión o los negocios, como coach acompaño al cliente para que llegue más lejos de lo que sus actuales limitaciones le permiten y desarrolle así todo su potencial para:
•    Descubrir, aclarar y definir lo que quiere alcanzar
•    Estimular su auto-descubrimiento
•    Suscitar soluciones y estrategias generadas por el propio cliente
•    Mantener en él una actitud responsable y consecuente

Ventajas del Coaching

Así he ayudado – y sigo haciéndolo – a decenas de personas en los procesos de Coaching, tanto en el área personal como profesional con el fin de:
•    Reducir el estrés.
•    Tomar decisiones.
•    Enfrentar situaciones difíciles como pérdidas, desafíos, cambios personales o profesionales, situaciones vitales…
•    Interpretar con claridad la situación actual personal y laboral.
•    Acelerar el desarrollo personal. (Por ejemplo dejando de sentirse víctimas para convertirse en protagonistas de sus vidas)

Ventajas del Tarot con herramientas de Coaching

En la consulta diaria del Tarot el primer vínculo emocional entre el cliente y yo se crea durante la formulación de la pregunta. La voz, las palabras, la cuestión planteada, en suma, lo que se dice y cómo se dice, denotan una emoción con la que conecto. Mientras se realiza la tirada, según se va conformando la respuesta a través de cada carta en su posición, afloran  soluciones que me ayudan a formular preguntas poderosas al cliente – propias del Coaching –  para clarificar su Visión y valorar las consecuencias de sus acciones y omisiones en relación con el tema expuesto.

El Tarot – como el Coaching – se proyecta hacia el futuro. Con el fin de aumentar el valor de las respuestas a una consulta, indago en la Visión personal del cliente respecto del asunto consultado, para conocer cuál es su meta, qué le falta para alcanzarla, qué le impide conseguirla y qué va a hacer a partir de las respuestas que le ofrece el Tarot. A veces “tomo de la mano” al cliente y “volamos” al futuro para que pueda describir cómo se ve en su situación ideal de pareja, trabajo, economía, etc.
Durante el desarrollo de la consulta en esta dinámica, el cliente tiene la oportunidad de identificar algunas “trampas” que merece la pena evitar si quiere conseguir sus objetivos (estar en Visión). Con frecuencia, cuando comparamos el presente con la Visión,  la persona se hace consciente de que en ciertos ámbitos de su vida no está actuando en consecuencia con lo que dice querer, a menudo incluso en contra de ello, desenmascarando así el auto-sabotaje del que es tan víctima como responsable. Otro de los engaños que suele reconocer el cliente en esta fase de la consulta, es el escaso peso específico que se otorga en la construcción de su futuro, dándose así la posibilidad de verse como el protagonista de su vida.

En definitiva, consultar el Tarot, reflexionar ante cada una de las cartas de la tirada en su posición, formular las preguntas potentes que ayudan a conocerte mejor y hallar en ti las respuestas, conforman una excelente oportunidad de precisar lo que quieres y lo que vas a hacer para conseguirlo, con el singular y valioso consejo del Tarot.


Realizado por CLARISSA. Tarotista y Coach. Exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.