Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Conoce la ley del Karma3.473 Visitas

Visitas de la sección Conoce la ley del Karma 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La ley del Karma es universal que viene a significar que a toda acción le corresponde una reacción. Según muchas culturas orientales todos los seres de la tierra viven bajo la ley del Karma y entenderla puede llegar a ser muy reconfortante sobre todo en los momentos de dolor, conflictos internos o problemas graves vitales.

Todo hecho, todo acto, todo movimiento y hasta todo pensamiento, tendrá como consecuencia siempre un resultado. Si el acto que origina es positivo, la consecuencia de tal acto será positiva también. Esta es también la llamada ley del Boomerang, ese objeto curvilíneo que al ser lanzado al aire, regresa al mismo punto de donde salió. En ello radica la ley del Karma. En ocasiones nos preguntamos en la vida: ‘¿por qué me sucede esto a mí?’ ‘¿por qué yo?’ Y renegamos por la injusticia de la vida. Sin embargo, para el sabio la injusticia no existe, todo tiene una razón. No hay otro culpable fuera, solamente uno mismo.

ley del karma

La ley del Karma y su significado

Todo lo que se hace en cada segundo de la vida es sembrar. Cada acto tiene un resultado. Y ese resultado se llama Karma. En ese sentido no siempre el Karma es malo, como popular o esotéricamente se tiende a creer. En este contexto, es igual a cosecha, es decir el fruto de lo que se siembra o el resultado de aquello que se sembró. Esto quiere decir que cada acto que se realiza en la vida, produce múltiples consecuencias.

El Karma tiene que ver con las vidas pasadas. Aunque la mayor parte de los seres humanos no poseemos recuerdos conscientes de nuestras vidas pasadas no sólo estamos viviendo los efectos de todo lo que hemos causado en otras vidas, sino que son precisamente aquellas mismas causas las que nos hacen nacer diferentes los unos de los otros, con distintas misiones de vida, caracteres, vivencias y acontecimientos que hacen de nuestra vida que sea única y exclusiva. Dos individuos diferentes, confrontados con los mismos acontecimientos o circunstancias, se comportan de modo distinto, uno echa a correr alejándose del problema o eludiendo su responsabilidad, mientras que el otro se enfrenta a él hasta el máximo de sus posibilidades, experimentando totalmente la ley del Karma. El primer individuo tendrá que volver a repetir ese mismo acontecimiento una y otra vez hasta que consiga aprender la lección, mientras que el segundo se hallará preparado para avanzar hacia el aprendizaje de nuevas lecciones vitales.

A pesar de que todos vivimos bajo la misma ley del Karma, cada uno nos encontramos situados en un peldaño diferente de la escalera que conduce hacia la iluminación. Toda experiencia vital está destinada a refinar nuestro ser que evoluciona constantemente hacia una expresión cada vez más perfecta del alma.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 11 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: