Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Guía rápida para saber si posees inteligencia emocional38.563 Visitas

Visitas de la sección Guía rápida para saber si posees inteligencia emocional 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La inteligencia emocional es un factor importante del éxito y felicidad de las personas. De hecho, aquellas que desarrollan una alta inteligencia emocional suelen obtener mejores resultados en todos los ámbitos de su vida, tanto a nivel profesional, social, como personal. Si te reconoces en algunos o en todos los aspectos que te vamos a describir en esta guía rápida, entonces disfrutas de una buena inteligencia emocional.

¿Posees inteligencia emocional?

A continuación enumeramos los aspectos o hábitos que distinguen a una persona que es rica en inteligencia emocional.

  • Son muy positivas: Las personas emocionalmente inteligentes han hecho una decisión consciente de no gastar demasiado tiempo y energía en los problemas o en las malas noticias. Prefieren enfocarse en buscar soluciones antes que desanimarse pensando en el obstáculo. Se concentran en lo que son capaces de hacer y lo que está dentro de su control.
  • Procuran rodearse de gente positiva: Jamás verás a alguien con inteligencia emocional escuchando las penas y quejas de las personas que victimizan cualquier situación que viven. Poseen una natural predisposición a evitar a las personas negativas, ya que instintivamente sienten como éstas personas agotan su vitalidad. Pero esto es recíproco, porque a su vez, las personas negativas aprenden rápidamente a evitar a las personas positivas. Su positividad natural atrae como un imán a otras personas con apertura y actitud positivas.
  • No se buscan enemigos y saben poner límites: Su inteligencia emocional reside precisamente en que, mantienen una actitud amistosa, cortés y abierta, pero sin embargo, se muestran firmes, asertivos y son capaces de poner los límites necesarios para no sentir que se aprovechan de ellos o dejarse arrastrar a una situación conflictiva. Piensan antes de hablar y se dan tiempo para calmarse si sus emociones se vuelven fuera de su control. Pero ante todo, se respetan a sí mismos y a los demás.

inteligencia emocional en las personas

  • Tienen la vista puesta en el horizonte y olvidan el pasado: Es fácil para ellos aprender de los errores cometidos y aplicarlos a sus futuras vivencias. No perciben el fracaso como algo negativo, sino como una fuente de aprendizaje vital. Saben que tarde o temprano su suerte cambiará y que nada es para siempre.
  • Saben lo que les hacen felices y lo aplican a su vida: Las personas con inteligencia emocional saben disfrutar de las oportunidades, se muestran seguros en lo que respecta a sus objetivos personales. Sienten placer y satisfacción al ver a sus seres queridos felices y satisfechos, y no les cuesta alegrar el día de alguien más.
  • Saben perdonar los errores ajenos y no son personas rencorosas: Aprenden la lección de ciertas relaciones y poseen la capacidad de discriminar quién le hace bien y quién no. Simplemente si alguien les hace daño, toman conciencia de la situación y crean la forma para que no se repita. Su lema es: “si me engañas una vez, la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa entonces será mía”.
  • Poseen una alta capacidad para aprender de cualquier situación y son personas independientes: Las personas con una rica y sana inteligencia emocional no dependen emocionalmente de otras personas, simplemente observan y se convierten en aprendices de la vida, aprendiendo de cualquier persona a su alrededor. Están en constante crecimiento, evolución, abiertos a nuevas ideas. Se nutren siempre de nueva información, tienen la capacidad de reciclarse. Al mismo tiempo, confían en sí mismos y en su propio juicio para tomar la mejor decisión para su vida.
  • Sonríen más a menudo que la media normal: Siempre encontrarán diariamente razones para sonreír y para compartir risas con sus allegados.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 371 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: