Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Del Sueño a la Visión, pasando a la acción con el Coaching1.846 Visitas

Visitas de la sección Del Sueño a la Visión, pasando a la acción con el Coaching 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

caminoEn Coaching el sueño es el germen de la visión. Cuando sólo soñamos no hay acción que nos conduzca hacia lo soñado. Necesitamos definir nuestra visión y comprometernos con ella mediante la acción.

SOBRE EL SUEÑO

¿Qué es la vida? Un frenesí; ¿Qué es la vida? Una ilusión; Una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son.

Así se expresaba Segismundo, en el monólogo de la escena decimonovena de la “Vida es sueño” de Calderón de la Barca, tratando de llamar la atención sobre la fugacidad de la vida, su inestabilidad, y la importancia de llenarla de buenas acciones antes de despertar a la vida eterna con la muerte.

Del Sueño a la Visión, pasando a la acción con el Coaching

En los sueños no encontramos nada que tire de nosotros hacia un fin, no existe tensión creativa que, como una goma elástica, nos impulse en una dirección. Muchas veces los sueños no son sino visiones frustradas.

SOBRE EL COACHING

En Coaching el sueño es el germen de la visión. Pero el sueño está carente de acción y en el mejor de los casos nos sirve para justificar por qué no estamos realmente comprometidos con lo que hacemos; en el peor, nos permite echar la culpa a los demás de no poder ser lo que queremos ser.
Mediante un proceso de Coaching, la visión es el resultado de nuestros sueños en acción; tiene una enorme fuerza impulsora y pone en marcha grandes energías para la consecución de sus fines. En el límite, la visión es una vocación que hace de la realidad su aliado.

SOBRE LA VISIÓN

Pero qué ocurre si a un sueño le fijamos una fecha, es decir, lo convertimos en un compromiso. Pues que se convierte en una visión, sobre todo si no sabemos cómo llegar a ella.
Clarificar la visión es hacer periódicamente una reflexión acerca de nuestros objetivos, dándole un toque de locura para ligarla más a lo deseable que a lo posible – que nos aportaría más de lo mismo. Este proceso, apoyado mediante herramientas de Coaching y con el apoyo del Coach, conlleva un coste que estamos dispuestos a pagar, lo que no ocurre cuando sólo soñamos. Esta regeneración constante, convierte a la visión en el punto de partida que nos desafía todo el tiempo y reta nuestras habilidades. Cuanto más corto el plazo o más grande la visión, mayor es la tensión emocional que nos impulsa. En caso contrario, puede que no contemos con la tensión necesaria para conseguirlo.


Realizado por CLARISSA. Tarotista y Coach. Exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.