Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 10 Razones, Necesito un coach2.182 Visitas

Visitas de la sección 10 Razones, Necesito un coach 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La verdad es que la mayoría de las personas tenemos razones para necesitar un coach, la diferencia esta en la medida de las necesidades.

Todos en algún momento de nuestra vida hemos querido conseguir algo por nosotros mismos, y sentimos que se nos presenta muy cuesta arriba, creemos que a pesar de nuestro esfuerzo no será fácil llegar y dejamos de intentarlo o simplemente tiramos la toalla porque pensamos que no seremos capaces, nos llevará mucho tiempo y en el peor de los casos abandonamos sin por lo menos intentarlo. Cuántas de esas veces hemos acabado cansados, hartos e incluso frustrados porque no logramos aquello que deseamos.

Con un apoyo que nos estimule y nos ayude a levantarnos cuando lo necesitemos y nos haga aprender a salir fortalecidos de las caídas con recursos que nos hagan fuertes, sabios y eficaces conseguiremos todas nuestras metas.

coach

Si sabes que necesitas un cambio, pero aún te preguntas por dónde empezar, te falta voluntad, motivación y fuerza. Si te identificas con alguna de estas afirmaciones, necesitas un coach que te ayude a reflexionar, a encontrar los motivos por los te alejas continuamente del éxito.

10 Razones para saber que necesitas un Coach:

  1. Me siento perdida, desorientada, me faltan fuerzas y por más que lo intento no encuentro darle una dirección a mi vida.
  2. Algunas veces siento, que los problemas me superan, me vienen grandes, no sé qué hacer, no tengo salida.
  3. Muchas veces, me cruzo de brazos ante situaciones conflictivas, NO SE QUE HACER.
  4. Sé que hay muchas cosas de mí que no están funcionando bien. Quisiera tener fuerza para cambiar.
  5. En muchas situaciones de mi vida donde me contradigo, cambio de opinión según mi estado de ánimo, no me siento segura, ni siento en confianza en casi ningún entorno.
  6. Quisiera encontrar claridad de pensamiento, y una ruta clara para comenzar a gestionar el cambio.
  7. Sé que muchas veces se me olvida lo bueno que soy en muchas cosas, me gustaría confiar más en mis capacidades.
  8. Tiro siempre la toalla antes de conseguir el objetivo. Cuando las cosas no van bien, para qué seguir perdiendo el tiempo.
  9. No hago lo que deseo porque el mundo no me da la oportunidad. Me siento observada y juzgada continuamente.
  10. Quiero hacer muchas cosas, tengo muchas ideas, pero no sé cómo comenzar, ¿qué tengo que hacer?, ¿serán buenos proyectos?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.