Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Técnicas de relajación1.268 Visitas

Visitas de la sección Técnicas de relajación 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La relajación es un pilar fundamental en nuestro día a día. Vivimos en un constante estrés, tareas pendientes por realizar, reuniones a las que acudir, olvidando en ocasiones nuestra propia salud. Por ello, existen multitud de técnicas a través de la relajación que nos ayudan a encontrar la tranquilidad. En este sentido, la relajación y la respiración van de la mano, de tal forma que no respirará del mismo modo una persona cuando está tranquila que cuando se encuentra nerviosa o alterada. Así es que el estrés modifica nuestro sistema respiratorio, pero con un método apropiado para relajarnos conseguiremos el equilibrio y la paz interior necesaria.

La relajación es una actividad que todo debemos aprender, ya que no se produce de forma espontánea o por casualidad. Por lo general, son pocas personas las que llegan a un estado de absoluta relajación. La tensión muscular y nerviosismo causa sensaciones corporales incómodas que se reflejan en dolor de cabeza o de espalda. Asimismo, aumentará el cansancio y nos sentiremos a lo largo del día como acelerados.

Relajación y técnicas:tecnias-relajacion

  • Postura: Un elemento clave para conseguir la relajación y la respiración correcta es la postura, por lo que debemos buscar una postura cómoda, sin forzar el pecho ni el abdomen. También debemos cerrar los ojos y relajar la mandíbula.
  • Lugar: Para efectuar mencionados ejercicios, se requiere un lugar agradable, donde nadie nos moleste o nos podamos sentir incómodos. Por tanto, un espacio con media luz y un sofá o una cama. Como consejo se recomienda, practicar dicha técnica en un momento en el que no se tenga ansiedad o algo pendiente por hacer.
  • Música: Una acción fundamental es escuchar sonidos que transmitan tranquilidad al menos una vez al día, ya que optar por música relajante disminuye el estrés.
  • Tiempo: Se recomienda que esta práctica dure alrededor de 20 minutos. No hay que agobiarse en la primera sesión, pues se realiza para conocer la técnica, debido a que la relajación se consigue tras varios intentos.
  • Método 1: Se centra en tensar los músculos durante unos segundos para posteriormente dejarlos en reposo por un tiempo superior. Así es que debemos apretar los puños, doblar los brazos y luego estirarlos hacia adelante con las palmas de las manos hacia arriba. También girar el cuello en las cuatro direcciones, mientras que se levantan las dos piernas a la vez con las puntas de los pies hacia adelante.
  • Método 2: Se basa en un objeto inmóvil, puede ser una planta u otro similar. Debemos permanecer con la atención en cada detalle de color, forma, sombras y altura. Se pretende que tomemos conciencia de las partes y del todo, de tal forma que veamos algo más. De este modo tomamos conciencia plena de la observación y mantenemos en ella el tiempo especificado, gracias a la observación.

Después de una intensa jornada de trabajo mental o físico es necesario saber descansar para recuperar así la energía consumida. Por ello, conocer las técnicas de relajación nos ayudará.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.