Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿ Qué significa lo Espiritual?1.801 Visitas

Visitas de la sección ¿ Qué significa lo Espiritual? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Vivimos quizás uno de los tiempos en los que más se utiliza el término espiritual, pero¿sabemos exactamente a qué nos referimos cuando la empleamos o la escuchamos? El ser humano está compuesto de la parte más visible y densa que es la corporal. A través de los cinco sentidos que componen esta parte física, es por donde percibimos el mundo y nos expresamos en él. Pero a la vez contamos con nuestra parte mental, emocional y espiritual. Una persona equilibrada sería aquella que entrelaza todos estos aspectos, interconectando íntimamente, con la finalidad de poseer una vida de calidad, también denominada con sentido.

Conviene resaltar que la parte espiritual es con la que más percibimos y sentimos. Dedicarle tiempo y atención a este aspecto, es lo que hace que podamos efectuar la alquimia necesaria para que nuestras emociones y sentimientos negativos se conviertan en algo positivo para nosotros y para todos lo que nos rodea que tiene vida con son las personas, los animales y la naturaleza.

Lo espiritual y característicasLo espiritual y su significado

  • Vinculación: Casi todas las religiones identifican este concepto de espíritu con alguna entidad no corpórea que habita dentro  nuestro. El nuevo movimiento espiritual de las últimas décadas, llega incluso más lejos en estas concepciones y afirma que esa parte no corpórea es la más importante de nuestra forma, la que debe llevar la delantera en nuestra vida. Algo así como que somos seres espirituales que vivimos las experiencias terrenales a través de nuestro cuerpo.
  • Realidad: La realidad es que nadie ha podido ver, medir, estudiar o catalogar lo que se conoce comúnmente como el alma. Sin embargo es notorio, tangible y seguro, que existe una parte en cada uno de nosotros (en algunos más desarrollados que en otros) donde hay una necesidad natural, innata, de buscar una comunicación superior como complemento de eso que somos.
  • Búsqueda: Esta comunicación en la mayoría de los casos la buscamos cuando echamos de menos esa parte que siempre nos falta y que ofrece un sentido a la vida, llenando espacios que en las experiencias cotidianas quedan vacíos si no lo atendemos.
  • Comunicación: Mencionada comunicación hay personas que la tienen a diario, como una forma de meditación en movimiento, con todas las actividades que se realizan, por insignificantes que puedan parecer. Otras, necesitan llevarlo más lejos y retirarse un poco, buscar espacios de calidad para estar consigo mismos, en un silencio reparador, para tomar contacto a nivel de sentimientos y sensaciones con alguna parte tan real como invisible, que las palabras no saben muy bien definir. Para cada uno de nosotros estas actividades tienen una connotación. No existen dos personas iguales que describan cómo sienten su parte espiritual, ya que ésta pertenece a un terreno muy íntimo y privado, lleno de realidades y experiencias intransferibles.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.