Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los siete mitos de las relaciones de pareja3.573 Visitas

Visitas de la sección Los siete mitos de las relaciones de pareja 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Como en todo en la vida, las relaciones de pareja también cuentan con infinidad de mitos. Una relación pasa por diferentes etapas, la del enamoramiento, la del noviazgo, la de la consolidación y la de la convivencia. Todos sabemos que el amor es uno de los pilares más importantes en la vida, por ello, el deseo constante de encontrar una persona con la que compartir todo tipo de momentos. 

relaciones de pareja

Aunque estemos en una relación, siempre se deben conservar las ideas, los principios y la personalidad que nos hacen únicos. No por estar junto a otra persona, debemos dejar a un lado a los amigos, la familia o nuestros propios hobbies.

 Mitos en las relaciones de pareja

  • Amar: un mito bastante extendido es el que dice que una pareja de enamorados, nunca se irán enfadados a dormir. Sin embargo, lo que ocurre es que a última hora del día lo que apetece es descansar, por lo que a veces es preferible dejar la conversación para el día siguiente.

relaciones de pareja

  • Felicidad: Otro creencia muy común es pensar que un matrimonio feliz nunca discutirá. Los pequeños debates forman parte de una pareja y son totalmente normales, por lo que pretender pasar por una relación sin vivirlos, es una utopía. 
  • Niños: La idea de que un bebé fortalece la relación, no es cierta para los expertos en el tema. Los hijos siempre se deben tener porque se desean por ambas partes, nunca como un parche o por tratar de salvar algo que está ya más que apagado.

parejas

  • Celos: Otra creencia es pensar que si una de las personas no siente celos por la otra, es porque no la quiere de verdad. Los celos es el miedo que se percibe al sentir que compartes o pierdes a la otra persona, y ello solamente da lugar a una relación insegura y basada en la desconfianza. 
  • Necesidades: El amor no significa saber lo que la otra persona quiere o necesita en cada momento. En el amor, no se puede pensar que la otra persona siempre va hacer cualquier cosa, pues en este caso se crean falsas expectativas que llevan a la decepción.

parejas

  • Problemas: Pensar que los problemas que surgen durante el noviazgo, finalizarán con la convivencia o el matrimonio es una idea falsa, pues es un error creer que durante la convivencia se va a cambiar a la otra persona. Nadie debe cambiar a nadie, ya que, para que una pareja funcione lo que debe existir es el respeto y llegar a acuerdos.

parejas

  • Contar todo: En una relación debe existir la confianza, pero hay cosas muy intimas que a veces es mejor guardar, porque si se dicen pueden herir a la otra persona. En este sentido, lo esencial es pensar antes de hablar.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 8 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: