Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo evitar los celos2.113 Visitas

Visitas de la sección Cómo evitar los celos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los celos se definen como una respuesta emocional compleja y perturbadora que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera como de su propiedad. Cabe destacar que de forma generalizada a todo el mundo le gusta que su pareja sea un poquito celosa porque de este modo consideran que es una manera de demostrar sus sentimientos. El problema surge cuando los celos se convierten en una fuente de conflicto y es el motivo de toda discusión. Los celos y el amor siempre han estado estrechamente vinculados, se considera que en pequeñas dosis es saludable, pero puede convertirse en una enfermedad con un dolor psicológico que tiene su origen en la mente. Mediante diversas terapias y ayudas se puede llegar a controlar. No obstante, es un proceso complejo.

Siempre debemos tener en cuenta que los celos nos alejan de vivir momentos felices junto a nuestra pareja, suponen una barrera que no nos permite avanzar y crea un distanciamiento con la pareja. Los principales factores que originan este efecto son la inseguridad y la baja autoestima, debido a que una persona celosa se compara con el resto y se siente débil. No obstante, si una persona nos ha elegido es por unas cualidad, personalidad y características que otra persona no tiene.

Celos y cómo evitarlosLos celos pueden llegar a convertirse en una enfermedad

  • Espacio: Es fundamental dar espacio a la otra persona. En muchas ocasiones los celos hacen que se quiera estar cada minuto del día con la pareja. Un consejo para evitar los celos y mantener una relación viva es que cada miembro de la pareja pueda contar con su propio espacio donde pueda desarrollarse de forma individual.
  • Etapa: Para evitar los celos también es importante hacer borrón y cuenta nueva con respecto a relaciones pasadas. Crear una nueva etapa, no vinculada al pasado. Si has sufrido una ruptura consecuencia de una infidelidad es normal que sientas celos con tú nueva pareja. Sin embargo, debes tener presente que te encuentras ante una nueva persona, con nuevos ideales. Trasladar tus sensaciones pasadas a proyectos que comienzan no es la mejor manera de iniciar una relación.
  • Comunicación: Del mismo modo, el diálogo y la comunicación constituye un pilar fundamental en una relación para evitar los celos. Si en algún momento se produce una situación en la que sientas celos, lo mejor es hablarlo con tu pareja. De esta manera, podréis poner solución al problema antes de que todo se vaya al traste.
  • Confianza: aprender a confiar es otro consejo muy importante para evitar los celos. No se trata de aportar un cheque en blanco a la otra persona. Simplemente, se basa en confiar en ella, hasta que no exista un verdadero motivo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.