Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo supera el desamor Géminis19.136 Visitas

Visitas de la sección Cómo supera el desamor Géminis 10 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Cómo supera el desamor Géminis? Los hermosos, seductores e inquietos Géminis tienen una fama terrible en el amor. Más de una pareja que ha roto con un Géminis puede pensar que no tienen sentimientos o que no sufren y es que la manera de los signos de aire de vivir el amor y el desamor puede resultar fría o demasiado racional para los signos de agua, tierra y fuego (en ese orden).

Y es que para los signos de aire todo pasa por la cabeza. Son capaces de racionalizarlo todo y esa es su manera de vivir las situaciones emocionales. No estamos diciendo que los signos de aire (Libra, Géminis o Acuario) no tengan sentimientos ni sean capaces de llorar como Chavela Vargas si los abandonan. Lo bueno de tener varias personalidades (y no solamente dos) como Géminis es que su forma de asumir el fin de una relación es de lo más variopinta.

Sin embargo, cuando hablamos de desamor, no hablamos necesariamente de que te abandonen, sino de que tú abandones también, precisamente porque sientes que el amor se acabó.

como supera el desamor géminis

Cómo vive el desamor Géminis cuando es él quién propone el fin de la relación

Si hay algo que seguramente puede provocar que Géminis se sienta decepcionada de su pareja es si siente que no puede hablar con ella o que su pareja no le entiende o le escucha. Por lo que en esta fase procederá a distanciarse para observar con perspectiva a esa persona con la que ya no se puede comunicar.

Géminis analizará, hablará con sus amigas, escribirá poemas, y reflexionará bastante para proceder a intentar comunicarse con esa persona. Si sus intentos fallan, seguramente le escribirá y procederá a despedirse.

Cuando Géminis se decepciona de alguien, su célebre doble personalidad viene en su ayuda, y entonces aparece el gemelo frío y distante. Géminis probablemente desaparezca de una manera tan veloz como algún día apareció en tu vida.

Cómo vive el desamor Géminis, si es la otra persona la que quiere terminar

Por supuesto si a Géminis la pillan por sorpresa y le plantean un ruptura que ella no se esperaba, lo primero que hará será someter a su pareja (que quiere ser expareja) a un interrogatorio en grado tres y con polígrafo para tratar de entender qué es lo que pasó.

Será muy difícil que su ex se libere de tener que confesar que es por otra persona o de psicoanalizarlo para ver si algún trauma en su infancia están provocando esa reacción. Una Géminis despechada puede ser terriblemente inquisidora.

Si alguien se propone terminar con Géminis de una manera medianamente civilizada deberá someterse a maratónicas conversaciones para explicar su decisión de dejar la relación. Y más le vale que tenga argumentos sólidos o que de verdad ya no sienta nada por Géminis porque sino es bastante fácil que una de esas conversaciones sirva para sembrar serias dudas en la persona que pretende romper la relación, ya que Géminis no se rinde fácilmente en cuanto a defender sus argumentos y a exigir coherencia en los de su pareja. Y ya sabemos que el amor no es muy coherente.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

el desamor géminis

Si la otra persona es un poco cobarde o parca de palabras y se niega a discutir el asunto la persecución de Géminis puede expresarse vía largos emails o wasup impertinentes que hagan preguntas incómodas a su pareja hasta que sienta que obtiene una respuesta satisfactoria , cosa que como todos sabemos es bastante difícil de lograr, ya que casi nadie se da por satisfecho cuando lo abandonan.

Sin embargo, después de analizarlo y conversarlo y hasta obsesionarse un poco con ello, Géminis no es mucho de quedarse muy anclado en el dolor. Es muy probable que pase por una etapa de desenfreno sexual y de evasiones de lo más variopintas. También aprovechará para viajar, ya que en casos así a Géminis le gusta poner distancia.

♥ También te puede interesar leer: El lado oscuro de Géminis

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 251 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: