Existen adicciones difíciles de controlar que acabarán siendo imprescindibles en nuestra vida, porque no todas han de ser negativas. Que algo sea adictivo, no es más que el reflejo de una necesidad enorme de disfrutar de un placer que, en exceso, puede llegar a ser perjudicial.
Hay personas y signos que llegan a tener esa capacidad. Si quieres saber qué es lo que convierte a tu signo en adictivo a ojos de los demás, toma nota de estas líneas.
La adicción no es más que un sustituto muy degradado de una verdadera experiencia de gozo. // Deepak Chopra
Aries
Aries generas adicción con tus palabras, parece que estés dando un discurso y en cierta manera lo haces. Cuando hablas todo el mundo te escucha, bien sea por ese tono de voz un poco más fuerte o por las ideas claras, muchos recurrirán a ti para poder buscar consejo u orientación en algún momento.
Lo más adictivo de Tauro
Sabes muy bien cómo generar adicción con tus manos, esos postres caseros que preparas pueden llegar a ser tan impresionantes que nadie podrá resistirse a ellos. Ni tú mismo es capaz de escapar del poder del chocolate mezclado con los ingredientes adecuados. Eres un experto en hacer de tus manos creadoras de adicciones.
Géminis
Géminis hay días en los que tu sonrisa es adictiva, sabes perfectamente que no todo el mundo tiene esa capacidad de hacer sentir bien a los demás y lo demostrarás en cada uno de tus pasos. Cuando te sientes bien realmente lo transmites y eso solo sucede cuando de verdad quieres engancharte o enganchar a una persona.
Cáncer
Tus abrazos Cáncer son altamente adictivos, deberías darlos con alguna advertencia. No es que abraces a alguien es que directamente te lo llevas hasta tu terreno de una forma maravillosa. Nutres a aquellos que tienes cerca de una energía que los contagia de una sensibilidad y fuerza nunca vista, eres terapéutico.
Lo más adictivo de Leo
Leo enganchas a las personas por tu capacidad de liderazgo. Si ves que alguien está perdido no dudas en orientarlo. Esa pasión que le pones a los más mínimos detalles puede llegar a ser la causante de más de una alegría o de la llegada de alguien para quien serás muy importante. Todo es cuestión de que te conviertas en una buena adicción.

Virgo
Tu capacidad para organizar es adictiva y contagiosa. Las personas que están en tu casa ya nunca más se atreven a dejar nada fuera de control. Saben perfectamente que a tu lado ningún detalle se escapará, en una sola mirada sabes muy bien dónde y cómo poner las cosas, incluidas a las personas.
Libra
Tienes una imagen que es adictiva y producto de más de una copia. Te cuidas tan bien y amas con el corazón abierto que es complicado no verte como un ejemplo a seguir. A ojos de los demás, eres el critico amoroso perfecto, te pueden ver como un consejero a la hora de vestir y una persona que sabe cómo amar. Un 2 en 1 perfecto para enganchar.
Lo más adictivo de Escorpio
Tu mirada Escorpio nunca se olvidará. Es difícil que alguien se resista a una persona tan poderosa, aunque no digas nada lo duces todo y esos ojos unidos a un aura de misterio que te rodea son los culpables de que nadie quiera separarse de ti. El agua puede estar revuelta en tu exterior, pero tu estarás siempre tranquilo.
Sagitario
Tienes una inteligencia que es
capaz de resolver todos los misterios de la humanidad, por ese motivo es
importante que generes adicción en ese aspecto. Ver una serie a tu lado ya es
una manera de aprender crecer y expandirse, algo que todas las personas buscan.
Descifrarás finales de series y algún que otro corazón.
Capricornio
La capacidad de Capricornio de ganar dinero es algo que engancha. A su lado todo el mundo se cree un empresario de éxito. Sabe cómo salir de esos bucles en el que todos entramos alguna vez en nuestra vida. Con determinación y la mirada puesta al futuro es posible. Esa seguridad es altamente adictiva y muy necesaria.
Lo más adictivo de Acuario
Las ideas de un Acuario un tanto revolucionario son de lo más adictivas. Pasar un buen rato en el que nunca sabes qué pasará puede acabar siendo una excusa ideal para poder engancharse a ti. Les muestras que el mundo no es tan rígido como todos piensan, puede haber un pequeño punto de inflexión en el que te moverás.
Piscis
Piscis la calidez de tus palabras y gestos son altamente adictivas. Solo necesitas ver a una persona para saber perfectamente cómo se encuentra. Con la mirada puesta a reconfortarle y ayudarle puedes ganarte muchos seguidores. Vendrán a ti para que les des consuelo en algunos momentos delicados.